• ¿Te gustaría hablar con Veronica Ciardi en vivo y en directo? Pues hoy tienes la oportunidad de conseguirlo porque la non lesbica estará hablando con sus fans internacionales en su página de Facebook. Para hablar con ella necesitas inscribirte a el grupo especial y entrar a las 8:30 hora italiana, que será el momento en que nos toque a las fans en español. Eso si, todas las comunicaciones se harán en inglés.

  • La granja del amor es un santuario de amor lésbico que todas recordaremos forever always, pero ¿no te gustaría tener un pedacito en tu propia casa? pues si estás por Brooklyn Navy Yard el próximo sábado a las 11 de la mañana, podrás participar en la subasta de todos los artículos que aparecían como mobiliario en Guiding Light. ¡OMG! si tan solo se pudieran comprar las escaleras :P, me encariñé con ellas con el video de Hot & Cold

  • La guapísima Sheetal Sheth, a quien todas conocemos por películas como I can’t think Straight o The World Unseen, también ha decidido participar en la campaña de NOH8 y se guapísima. No duden en echarle un vistazo.