Escrito por: Caro

«Escribo desde el sur de España, más concretamente desde Sevilla, tengo 25 años. Soy una soñadora pero vivo despierta, un parte de mi mente vive aquí y la otra en lugares más lejanos y aunque mis ojos ven lo cercano, también, en ocasiones, ven más allá de las estrellas.»

Lo bueno se hace esperar pero por fin les puedo traer otro episodio de la historia de Vivian-Aster-Sophie y demás. Así que les recomiendo que cojan el abrigo o se pongan una camiseta de tirantas, depende el lugar donde se encuentren, porque nos vamos al cine.

A los primeros que nos encontramos en el lugar es a Jonathan, el ex de Sophie y un amigo. Están con esas típicas conversaciones que tienen los chicos que a mí me parecen de lo más aburridas, no sé si son por los chicos, por el contenido de las mismas o por ambas. Jonathan le pregunta a su compañero cuando es que va a invitar a esa chica misteriosa que le gusta a salir, que le pida consejo si lo necesita (Por favor Jonathan… te acaba de dejar tu chica, no sé yo si estas para dar muchos consejos).

La conversación está a punto de hacerme dormir en el teclado cuando escucho un nombre, Vivian, la afortunada que tendrá la suerte de rechazarlo es nuestra mismísima amiga. Entonces ambos empiezan a discutir cual es la más inteligente y divertida, si Vivian o Sophie, por favor, chicos, veo lágrimas en el futuro, bueno, siempre pueden formar ellos una bonita pareja. ¿No creen? Les veo potencial.

En la sala donde se proyecta la película, nos encontramos a la segunda pareja, Archibald y Elizabeth, ¿Cómo? ¿Qué los dos anteriores no eran pareja? Ok, perdón, rectifico. Están hablando sobre algo muy complejo, los padres, que si me apoyan con lo que quiero, que si no lo hacen, que ojala tuviera a tus padres, que si yo te regalo a los míos…

Elizabeth le empieza a contar que su madre se alegra que haya salido a una cita, eso mi Eli, ese potencial no se puede quedar en casita, sal para que todas lo disfrutemos. Entonces Archibald, que se le cae la baba con esta chica, le confiesa que algo que le encanta de ella es que tiene planes más allá del fin de semana, y que no son nada fácil conseguirlos, vamos que Archibald admira a la chica.

Entonces le toca preguntar a ella, que es lo que hace él, y tiene una buena respuesta “dibujo mucho y a veces simplemente pienso en ti” y se gana un beso por esa fantástica respuesta. A ver si toman nota los dos amigos del principio.

Lo siguiente que nos encontramos es nuestra pareja saliendo del cine y sí, me refiero a Vivian y Aster, que aún son pareja pese a muchas. Hacen lo típico de toda la gente que sale del cine, criticar la película o algún actor que en ella participa. Mientras que nuestra Aster halaga la nariz, la piel… de la prota, Vivian prefiere descargar en el protagonista masculino.

Empiezan a hablar sobre los defectos de las personas y que se yo, porque no me enteré bien, ya que veo que se acerca Sophie con una “amiga” desde el otro lado de la calle. Aquí es donde hago un pequeño paréntesis para analizar las cosas, porque es una amiga más mayor, mucho, se nota, y yo me pregunto, ¿Será la persona más mayor con la que le confesó que tuvo un tórrido romance? Ok, eso último no fueron exactamente las palabras de ricitos, pero sí que fue con la primera persona que estuvo.

Se ve que lo están pasando genial, por las risas que las dos se traen. La cara de Vivian es todo un poema, que les puedo decir, es la verdad, se lo movió a nuestra prota algo ahí dentro.

Están en medio de una conversación cuando saludan a nuestra hasta el momento pareja, la amiga de Sophie que se nota que de tímida tiene lo que yo de rubia, nada más llegar, las mete en conversación y les pregunta sobre el tema que se traían en esos momentos. A quien de las presentes no les han preguntado alguna vez que si se encontraran en una isla desierta que es lo que se llevarían.

Aster le pregunta si se puede llevar a una persona, tiene bastante claro a quien necesita en tal situación y Sophie le pregunta que si después de un buen rato no piensa que ya no tendría nada que decir, a lo que Aster les responde que eso no es un problema.

Como el tema no da para más, ricitos les pregunta que tal la película, pero Vivian, ignorando totalmente esto último, siente curiosidad por lo que llevaría Sophie, y así se lo pregunta, ricitos le responde que libros, pero yo sé, y todas sabemos que en lo más profundo de su cabecita, está repitiendo “te llevaría a ti, te llevaría a ti, y solo con un bikini ¿No te das cuenta? Porque todas las lesbicanarias sí”

La chica como es lista, cambia de tema antes que se lo note y vuelve a preguntar qué tal estuvo la película y bueno su amiguita y cita en cubierto le pregunta si quiere ir a verla, porque si hay que ir, se va. Le responde que por supuesto, ante la atenta mirada de Vivian que parece que se ha olvidado que su novia se encuentra a tres centímetros.

Las parejas se despiden y las chicas se quedan solas. Nuestra Aster que no se le escapa nada le dice que su amiguita de la infancia tiene novia, que de hecho piensa que es su primera cita. Cuantos datos que saca esta chica, miedo me daría hablar media hora con ella. Vivian un tanto molesta, todo hay que decirlo, le responde que está muy equivocada, sobre todo por el pequeño detalle de que es hetero… pero Vivian, todas son heteros lo son hasta que se cruza una chica guapa por medio, y antes de que te des cuenta, pasas de compartir un paquete de cheetos a compartir con ella la ropa interior.

A medida que Aster da su convencimiento de que esas chicas están juntas, más enfadada vemos a nuestra Vivian

Aster: ¿Por qué te importa?
Vivian: Solo digo que por que tienes que llegar a esa conclusión. ¿Por qué no pueden ser simplemente amigas?
Aster: ¡Tal vez esté probando! ”Hacerme gay antes de la graduación” Es un hecho.
Vivian: Es un hecho estúpido

Ains las cosas se ponen tensas y yo empiezo a sufrir, que les puedo decir, las peleas me ponen nerviosa, y está va por ese camino. Vivian empieza a hacerse un lio intentando explicar el por qué no puede ser y Aster menos mal que suelta en ese momento lo que muchas de nosotras llevamos pensando mucho tiempo Aster: ¿Hubieses deseado ser tú? En serio, lárgalo, ¿Alguna vez tuviste sentimientos hacia Sophie?

Entonces nuestra Vivian que es muy listilla le responde que como si ella, su novia, no tuvo sentimientos antes de conocerla por una chica hetero, ¡pero no me cambies el tema Vivian! Le dice que no se puede hacer nada al respecto, “porque veas de nuevo a la persona esos sentimientos no tiene porque aparecer aunque la veas muy bien caminando por la calle con una chica guapa” a esto hay que sumarle su cara de indignación, obvio que está, no imaginando, sino recordando esa escena. A ver, ya ni se molesta en disimular un poco, su novia se queda impresionada ante tales palabras… ¡¡vamos mal¡ muy mal!

Aster: En serio te gusta
Vivian: ¿Podemos irnos a algún lado y hablar de esto luego?
Aster: Tengo que saber
Vivian: Tenia 12 años, no estaba segura como tenía que sentir sobre muchas cosas… y ella era parte de mi… confusión
Aster: Ahora es parte de la mía

Y si, los guionistas que son de los más crueles que he conocido, nos dejan así, ahora ¿cómo calmo mis nervios? Hago punto de cruz, me hincho a comer, veo las 6 temporadas de The L Word… Chicas, la espera va a ser muy larga, me muero por ver las reacciones, por fin Vivian dice lo que todas sabíamos, que Sophie para ella había sido y parece ser que sigue siendo más que una amiga. ¿Qué les pareció? ¿Creen que es el fin de la pareja Vivian-Aster?