Desde hace más de un mes estamos terriblemente enganchadas a una nueva serie mexicana titulada Las Aparicio. En gran medida, la culpa de las ojeras que tenemos de preocupación continua, las tiene el sufrimiento que nos causa ver a nuestra amiga del alma Mariana Torres sufrir por el amor ¿no correspondido? de Julia Aparicio.

Y para hablarnos precisamente sobre Mariana, no hay nadie mejor que Eréndira Ibarra, la actriz mexicana que le da vida al personaje y que conoce todos sus secretos. ¿Habremos conseguimos que nos diera algún adelanto?, pues van a tener que escuchar la entrevista para descubrirlo. Lo que sí puedo decirles es que tocamos todos estos puntos:

  • El futuro de Mariana en la serie (¿Será con Julia?)
  • Las personas que han inspirado a Eréndira para interpretar su personaje.
  • La repercusión internacional de Las Aparicio.
  • El ambiente que hay en el set.

Y unas cuantas sorpresitas más que podrán descubrir en cuanto le den al «play».

YouTube video

Si aún no tienen suficiente de Eréndira, no se olviden de agregarla en su cuenta de Twitter @erendiritas, por experiencia propia puedo asegurarles que es una persona muy amable y agradable que intenta contestarle a todo el mundo. No por nada nos dedicó casi un hora de su tiempo. Recuerden que pueden ver Las Aparicio de lunes a viernes a las 10 de la noche en cadena tres (canal 28) o ponerse al día con lo que sucede semanalmente en la serie aquí en Lesbicanarias. Y no se olviden de que pueden descargar el podcast desde iTunes o directamente desde el blog para escucharlo en donde más les apetezca.