Esta semana recibí un mail de Yurimuni que me inspiró una idea (mil gracias), ella me envió fotografías y un pequeño texto sobre su experiencia en el desfile del Gay Pride 2010 en Puebla. Y yo pensé que sería muy divertido armar un mosaico con imágenes y textos de vivencias lesbicanarias en los Gay Pride del mundo.

Muchas de nosotras nos apuntamos por la fiesta o por el sentido histórico y la reivindicación, el caso es que todas apuntamos nuestro granito de arena y celebramos el tener la oportunidad de ser libres y reivindicar nuestros derechos.

En fin que la pregunta es: ¿vas a asistir a la marcha del orgullo LGBT de tu ciudad?, si la respuesta es positiva, no te olvides de mandar una o dos fotografías del evento a lesbicanarias(arroba)gmail.com, ah y por supuesto agrega un pequeño texto sobre tu experiencia para compartirla con todas las demás chicas. Sería super interesante ver el muro de vivencias lesbicanarias que conseguimos formar entre todas.

Por lo pronto y por ser la inspiradora de la idea, las dejo con las fotografías y experiencias de Yurimuni

Aquí te mando algunas de las fotos de la marcha LGBT en puebla a la que asistieron más de 4000 personas. La reunión fue a las 11 en el parque Juarez, dando comienzo la marcha a la 1:30 pm y duró unas dos horas aproximadamente.
Después de la marcha hubo un espectáculo que duró unas dos horas, se dieron discursos por parte del grupo arcoiris (grupo de padres que apoyan a sus hijos gays), también del grupo FDS (Fundación de Diversidad Sexual). Nuestra madrina fue ni más ni menos que Regina Go Go, quien nos acompañó durante la marcha. También tuvimos la presencia de uno de los integrantes del programa de televisión GUAU y para terminar el día mucha gente se dio cita en el antro gay número uno de puebla que se llama Sibari.

¡Mil gracias a Yurimuni por compartirnos sus vivencias! Y no se olviden de mandar las suyas chicas, yo seguramente les traeré las mías en el Gay Pride de Las Palmas.