Como saben la semana pasada se llevó a cabo la primera convención oficial de la serie de Venice, y las lesbicanarias somos muy pero que muy fans, así que hasta Los Angeles fue a dar Angélica que nos representó a todas las lesbicanarias y recibió por todas nosotras ¡UN BESO de Crystal Chappell!, pero mejor que se los cuente ella misma que se lo pasó bomba.

El preludio

Tengo que presentarme diciendo que no soy escritora, solo soy una mujer muy apasionada por todo lo que me gusta. Cosas, como las que conocí hace más de un año con la historia maravillosa de Otalia. Estaba desempleada (por cabezuda, terca y orgullosa) y me pasaba mi tiempo libre mirando videos en YouTube, cuando de repente vi a una cara familiar y no podía ser otra que Crystal Chappell. Ya la conocía muchos años antes por Days of Our Lives como Carly. En fin, miré todo lo que se podía ver sobre Otalia hasta que se terminaron los videos, y ya me puse a ver la serie en tiempo real.

Ningún día faltaba a mi cita con Guiding Light, llegué a conocer a casi todos los personajes, pero estaba completamente enamorada de Otalia. Esta historia realmente me ha tocado el corazón como ninguna otra historia. Natalia me impactó mucho por su FE y la manera de ejercer sus sentimientos por Olivia, con sus creencias religiosas. Yo soy criada en un hogar cristiano evangélico, y como puden suponer, me fue difícil aceptarme a mi misma como gay por las mismas razones de Natalia. OTALIA me enseñó que sí se puede tener fe y ser gay.

Empecé a seguir a CC en Twitter, luego en FB y luego en Venicetheseries.com. Una cuenta nueva en todas partes, todo con tal de seguir sus pasos. Todas las redes sociales tenían gente muy agradable. Entraba, leía, y de vez en cuando escribía un comentario, pero cuando llegué a Venicetheseries.com, uno de los primeros grupos en los que me inscribí fue en el Team Lesbicanarias. Luego, lueguito me fueron encantando todas las chicas del team. Hablaban español y yo encantada de la vida, me sentía en hogar, me hacían reír, pensar, y sentirme orgullosa de ser gay y hispana.

Yo solo era una fan de CC en la distancia, como quien mira a una Goddess, pero por la dedicación del Team Lesbicanarias pude ver a CC más allá, con ojos de admiración por todo el trabajo que estaba haciendo por la comunidad gay. En el Team Lesbicanarias, llegué a conocer a una mujer de la que me enamoré y eso me hizo llegar hasta España para conocerla en persona. Durante ese mismo tiempo conocí al resto del Team Lesbicanarias; Genix, Rogue Pi, Soah, Livy, Luci, Kia, Coffeeholic, Having, y Duende. Mujeres maravillosas cada una a su propia manera y todas formaron parte de mi corazón. Así que aunque mi relación no funcionó, mi corazón siguió en España. Fue por el gran cariño que yo le tengo a todas las Lesbicanarias, que me sentí motivada a ir al Primer Evento de Venice. A pesar de que no es fácil para mí socializar, yo quería ser la “embajadora” para todas mis amigas que no podrían asistir al evento.

Esperaba con ansias saber la fecha del evento para organizarme bien el viaje con mi trabajo y bueno, preparame económicamente. Resultó que solo nos dieron un mes de anticipo para prepararnos para el evento, pero como yo ya le había prometido a Rogue que iría costara lo que costara, me propuse hacer todo lo que estaba en mis manos para ir. (Todo lo k me propongo, lo logro).

Llegó el día para comprar el boleto del evento, y yo en el trabajo sin poder meterme a la compu. Me preocupaba no poder alcanzar un boleto, pero al llegar a casa lo primero que hice fue entrar a Venicetheseries.com. y ahí empezó la tortura. Y es que tras tanta prisa no aceptaba mi pago. Traté como 5 veces, y casi una hora, hasta que al fin funcionó. Ya era una realidad, había asegurado el día que ha cambiado mi vida.

Los Preparativos

Me pude comunicar con unas chicas por Twitter y Facebook gracias a la ayuda de @Cubfnatic y pude conseguir “roomates” para que me fuera más leve el gasto del hotel. Nunca había hablado con estas chicas, pero se leían agradables. Nos pusimos de acuerdo para juntarnos el Viernes 7-9-2010 para la aventura.

Me desperté a las 5:30 de la mañana para ducharme e irme al aeropuerto. Como estaba la tormenta tropical, decidí manejar mi coche yo misma. Llovía tan fuerte, pero tan fuerte, que pensé: “si me muero en ruta al aeropuerto pues…ni modo.” En el aeropuerto me pasó algo que nunca me había pasado antes. Me revisaron todo y me hicieron un “security screening” por todo mi cuerpo. No me quejo. Nope. Eran dos oficiales mujeres muy guapas y muy agradables.

Tres horas después de eso, ya estaba en Los Angeles. Nunca antes había estado en California y todo estaba impresionante. Me subo al Shuttle y empecé a tomar fotos de Los Angeles nada más salir del aeropuerto. Estaba en ello cuando se subieron 2 mujeres americanas al shuttle. Resultó que ellas también iban al evento de Venice y no tardamos en ponernos a charlar sobre CC, Otalia, escenas favoritas etc.etc. Llegué al hotel, que era un edificio muy grande, lujoso y bonito. Me senté en el lobby para esperar que llegaran mis compañeras de cuarto. Mientras esperaba acabé conociendo a una chica muy amable llamada Jean y a otro grupo de chicas de Venice, en el bar. Nada, que al final hicimos una piña y nos fuimos juntas a comer, a jugar bolos y a un bar.

El día del evento

Me desperté a las 5:30 hora de Los Angeles aunque en mi cabeza ya eran las 7:30 hora de Texas. Me levanté, me duché y decidí ir a caminar, sobre las 11 ya estaba lista para el evento. En la entrada se empezó a reunir un grupo de mujeres con mucha anticipación y emoción. Veíamos pasar a uno que otro actor, como Peter Reckell y Shawn Christian. Nos pusimos en fila por nuestro apellido para obtener tu NAME TAG y al presentar el email que te habían enviado, te daban un poster con todos los actores de la serie.

Entré al BALLROOM, y una compañera de cuarto me guardó sitio justo en medio del lugar, como quien dice front row seeting. Estuvo genial. Tomé fotos de la bandera española junto al banner de Venice. Había un buffet para comer, y hicimos fila para la comida. La verdad es que yo no pude comer, con tanta emoción y nervios, no me atreví, solo tomaba agua y más agua. Con mi bandera española puesta sobre la silla, empezó el Primer Evento Venice.

Michael Fairman introdujo a cada uno de los actores. Traté de tomar video, pero me temblaba tanto la mano que fue una labor difícil. Primero presentaron a Anita Crisinell (la que con su esfuerzo y talento va salir en la temporada 2) Luego a Michele Carter, Wes Ramsey ( hijo de Guya), Harrison White, Tina Sloan, Shawn Christian (novio de Guya) , Peter Reckell (viejo amigo de Gina), J C Jewel (una nueva cara para la tercera temporada), Gina Tognoni (Sami), Hillary B. Smith (Guya), Galen Gering (Owen) , Nadia Bjorlin (Ojitos Azules- Lara), Jessica Leccia (Dimples-Ani) finalmente Michael Sabatino y después, la hermosa Crystal Chappell (Gina).

CC tomó el micrófono y empezó a hablar de la segunda temporada de Venice. Agradeció todo el apoyo que le brindamos, como es costumbre hacia sus fans. Luego hubo una sesión de preguntas del público. Alguien le preguntó a Jessicca Leccia qué se sentía al interpretar un papel para la comunidad gay. Alguien más le agradeció a Michael Sabatino por su apoyo a su esposa Crystal y por dejarle la libertad de ser un apoyo grande a la comunidad gay. Todas nos pusimos de pie dándole un fuerte aplauso. Fue lindo el momento. Al final, más que preguntas, habían comentarios por parte del público. Ya saben, unas pidiendo besos de CC, y otras simplemente dando gracias.

Después de eso siguió Jen Foster cantando acompañada de su guitara. Me encantó la canción de “This is Me” cuya letra me hizo llorar, es muy bonita. La última canción que cantó fue “Venice Beach”, la banda sonora de Venice the series. Me tomé una foto con Jen Foster que al ver que había llorado me dijo que era muy tierna y que la buscara en Twitter.

Después de Jen Foster nos dijeron que nos pusiéramos en fila para ir conociendo a los actores uno por uno. Nos llamaron por mesa. Como supondrán, la fila se movía despacito y ni qué decir que yo me moría de nervios pues no sabía qué iba a decir o hacer. Bandera en mano, pasé un buen tiempo charlando con las 2 mujeres que estaban detrás de mí. Ellas se la pasaron dándome ánimos, pues se daban perfecta cuenta de que estaba nerviosa. Les confesé que era mi primera vez asistiendo a un evento así. Se portaron muy amables y lindas conmigo, me dijeron que los actores son humanos como nosotras y que todo iba a salir bien.

Primero saludé a Anita, y después a Jessica Leccia. Le pregunté que si sabía algo de español que le dedicara a las Lesbicanarias. Dijo “hola soy Jessica Leccia. Besos». YAY. Y según yo le estaba tomando video, ¡y nada! No le había presionado el botón tonta de mí. Y para colmo cuando me di cuenta, ya me estaban moviendo al siguiente actor. ¡Que mal me sentí!, pero tenía que seguir. Turno de Harrison White que me firmó la bandera. Y luego llegué hasta Michael Sabatino. Lo saludé, le dije que era como la embajadora en América para las Lesbicanarias, le enseñé la bandera, y le dije que la iba a mandar a España. Fue muy amable, lindisimo. Si yo no fuera gay, me hubiera gustado un marido como él! Michael me comentó que es la primera vez que le va a España en el mundial y yo le contesté que iban a ganar, me deseó suerte y seguí la fila.

El siguiente actor fue Wes Ramsey. Va a ser el hijo de Guya en la temporada 2. También fue hermano de Olivia en Guiding Light. Muy guapo y muy sencillo. Me preguntó que si España iba a ganar, y le contesté: “Ya verás que si”. Me firmó el poster y luego me dijo que le gustaba mi camiseta, a lo que le contesté un simple y sincero «Gracias, ¡I love Crystal! Replicó: «Lo sé, yo usaría esa camiseta también». Me tomé una foto con él y le di las gracias. Seguí hacia Hillary B. Smith que también me firmó mi bandera, y entre tanto movimiento la oí decir ¡Go Spain! ¡Go Spain!. Luego la firmó JC Jewel que me preguntó por la fecha del partido de España. En eso estaba pasando Michael Fairman al que le pedí si podía tomarme una foto con él. La actriz que siguió fue Gina Tognoni, muy guapa y sencilla. Adivinaron, me firmó la bandera. Le pregunté si sabía algo de español, pero se me quedó mirando. La verdad es que yo ya estaba desconcentrada con ella porque Nadia estaba enseguida, era la siguiente, y es una mujer ¡¡HERMOSISIMA!! Y cuando me tocó estar ante ella, no pude ni prender la cámara tan rápido como quise porque lo primero que me dijo fue que yo era bonita. Y yo solo pensé “No puede ser”. «Tú eres HERMOSA» le dije “and you are Gorgeous”. Le presenté la bandera a ella y a Shawn que casi estaban inseparables. Una observación, Nadia es zurda. En fin que ahí estaba super nerviosa y emocionada y me pongo a repetir las palabras como una loquilla. Puro «España España» salía de mis labios, y ellos a veces repitiéndolo también. Shawn vio mi nombre de Twitter y me dijo que me recordaba. Así que ahí me quedé yo como con cara de ¿¿EIN?? Me miró y solo salió de mi boca un: “You are hot!” . Nada, siguió Peter Reckell, que interpreta a BO en Days of Our Lives. Cuando me tocó saludarlo, lo primero que dije fue «Hola BO!!» Luego le comenté gran trabajo que hace y que lo veía en Days desde que tenía 15 años. Evidentemente le enseñé la bandera y le dije que la iba a mandar a España y que íbamos a ganar el mundial. Él se sonrió y me deseó buena suerte. La siguiente fue Michele Carter, muy rápido mi encuentro con ella. Me firmó la bandera sí, pero yo en ese momento me quedé HELADA por ver a CC tan cerca… Llegó el «momento» con Crystal Chappell y ¡sorpresa! No sé ni cómo pasó pero me arranqué a hablar con ella.

Hola esto es de Lesbicanarias, Gracias. Te amamos en España. ¡Mucho! Muchas gracias por todo lo que haces. ¡Te queremos!

Me tomaron la foto con ella. Me dice:» Love You Spain». Cuando se separa de mí, observa mi camiseta y dice..»Oh. Yo sé tu Twitter name!» ((Y yo. Angelica si)) Me comentó sobre mis fotos, y va y me dice que era muy dulce. Le respondí como pude: “Te quiero por todo el trabajo que haces.” Le estaba dando las gracias. «Thank you very muuuuch» me afané en decirle, y de pronto, sin aviso y sin cateles luminosos que lo anunciara, acerca su cara otra vez y… solo recuerdo ver sus labios acercándose a los míos, hasta pude oler su respiración en ese instante. Así es, sentí sus labios suaves y me quedé APUFF!! Tuve unos cuantos segundos de oscuridad interna. Me dice “Thanks sweetheart”. Y yo sigo viva sí, de hecho, me muevo diciendo «Gracias, Gracias». Veo a Kimmy ahí sentada. Y ni sé qué decir porque no tengo control de mi boca, se me había quedado unos pasos atrás. Solo acierto a decirle «Gracias por todo el trabajo que haces. Gracias por todo»…y me voy. Ni le di la bandera, ni pedí su autógrafo, ni nada de nada. Salí como una bala, porque simplemente no podía creer que CC me había besado. Salí de la fila y a la primera chica que estaba ahí @madmonza de Australia, le pregunté: “¿Viste eso? ¿Viste? ¿Fue real? Me dice «¡Si!». Y yo «AAAAAAAHh OMG! OMG!». Fui hacia mi teléfono y llamé a Genix y Rogue, le conté lo que había pasado. No sé si me entendieron, pero quería compartir con ellas ese momento, algo que nunca imaginé que pudiera ocurrir. ¡CRYSTAL CHAPPELL ME BESO EN LOS LABIOS!