Señoras, las diosas han escuchado nuestros ruegos, y es que llevamos siglos rezándoles por las noches para que nos hagan el milagro de ver a Brittany y Santana darse un beso en Glee antes de hacernos mayores (porque como sigan el paso que llevan las Otalias o Ana y Teresa no habrá vida lo suficientemente larga para nosotros).

El caso es que la semana pasada fue la Comic Con esa semana del año en la que frikis como yo se emocionan a niveles nunca antes alcanzados porque todos sus gustos confluyen en un solo lugar, series, comics, cosplay, etc. (para mi lo mejor de la feria este año fue la protesta vs la iglesia de Westboro como dije en mi Twitter de haber estado ahí hubiera ido con la pancarta de «Los Cylons destruyeron las doce colonias por nuestros pecados») Pues bien, hasta San Diego se fue el mismísimo Ryan Murphy junto a los actores de Glee para hacer un panel de la serie en el que por supuestísimo se habló de Brittana.

Murphy afirmó: «estamos debatiendo si deben besarse» y por supuesto nosotros gritamos en ese mismo instante ¡siiiiiiiii! y por si eso fuera poco al preguntarle sobre lo que pensaba sobre la historia a Naya Rivera (Santana) esta declaró:

Creo que es genial y ninguna de nosotras se lo esperaba. Nos estamos divirtiendo mucho juntas. Me encanta saber que tenemos una base de fans tan grande porque somos las mejores amigas. Nos enrollamos todo el tiempo.

Wow…voy a hacer caso omiso a la última frase porque si no me distraigo y no puedo terminar de escribirles este artículo. El caso es que las chicas de AfterEllen no han perdido la oportunidad de preguntarle de primera mano a Ryan Murphy si habría beso entre las chicas y adivinen lo que les respondió, pues que filmarían el episodio el lunes, que las chicas se besarían y que podría haber más» vamos que nuestros sueños hechos realidad.

Así que prepárense para marcar el próximo lunes como un día de fiesta lesbicanarios señoras, ¿cuantas de ustedes están enganchadas a Glee?