Dexter es una serie que me ha conseguido enganchar durante sus primeras cuatro temporadas. Y lo ha conseguido a base de sorprenderme en cada una de ellas. El último golpe al corazón me lo proporcionó con el final de la cuarta temporada y todo hay que decirlo, creo que jamás había quedado tan en shock con una serie. Fue el final perfecto, fue horrible y genial al mismo tiempo. No me pidan que se los describa, no quiero volver a recordarlo que aún no lo tengo superado. Es casi tan traumático como la muerte de la pelirroja para mi.

El caso es que espero con bastante emoción a que empiece la quinta temporada y ahora mucho más porque Katherine Moennig aparecerá en la serie para deleitar nuestras pupilas. Eso sí, solo podremos ver a Shane la Moennig durante un capítulo, pero ese momento se verá mutiplicado por mil porque interpretará a una tatuadora.

Miedo me da pensar en su futuro por aquello de que en Dexter nadie está a salvo. Pero estaré contentísima de verla en mi pantalla otra vez y en algo interesante porque Three Rivers nos dejó un poco aburridos. ¿Listas para la nueva temporada de Dexter?

Mil gracias a: Leilabai por el tip.