Señoras, parece que ha pasado un siglo desde la última vez que pudimos ver a Gina, Ojitos Azules o Ani en nuestros ordenadores. Pero afortunadamente ¡ya las tenemos de regreso! porque la segunda temporada de Venice está a la vuelta de la esquina y para empezar a levantar el hype ya han lanzado el primer trailer promocional que por supuesto diseccionaremos en este lugar hasta que queden trozos tan pequeños que ni los del CSI puedan reconocerlos.

Yo es que me he quedado emocionada con el final del trailer porque el duelo épico que se está empezando a cocer entre Gina y Ojos Azules puede ser alucinante, y estoy confuse porque saben que soy gran fan de Ojitos+Ani pero ese «te las vas a tener que ver conmigo» me recordó tanto a Olivia y mi amor por la Spencer es tan grande que me alcanza un cachito para Gina, tengo que aprender a separar. Ya saben Gina con cara de «estoy disimulando pero te quiero matar» y Ojos en plan «No te tengo ningún miedo».

Y ahora sí, pasamos al descuartice, así que no lean el siguiente párrafo a menos que ya se hayan visto el vídeo.

Lo primero que tengo que decir es Gina, cariño, eres una hija de vaqueira y lo tengo claro, pero si dices halfway de ese modo, me encuentro contigo en donde haga falta. Lo segundo es que esa sonrisa llena de dimples de Ani se extrañaba demasiado. Tercero ¡he visto a Blake! (referencia para fans de Otalia). Cuarto parecía que era imposible pero creo que Ojos Azules se ve todavía más guapa.

Gina y Ani Venice Segunda Temporada

Quinto este beso se merece convertirse en mi fondo de pantalla

Sexto, en esta temporada no íbamos a ser menos y para las fans de la música, la canción que acompaña el trailer se llama I´m in love with you y es de Jen Foster. Desafortunadamente de momento no hay manera de comprarla porque aún no está en iTunes y desde su web oficial es imposible, pero en cuanto esto cambie se los aviso.

Siete pongo a su disposición los subs en español de la serie. Para ver el vídeo con subtitulos no tienen más que bajarlo y colocar los dos (vídeo y subs) en la misma carpeta y con el mismo nombre. Por ejemplo colocarlos en la carpeta Venice, con el nombre Promo Venice los dos. Ya se los he mandado a los altos mandos de la serie por si lo quieren colocar en el canal oficial, vamos a ver si nos hacen caso :).

Octavo ¿qué les ha parecido la promo?

YouTube video