A ver señoras, entre que a mi me cuesta muy poco trabajo poner mujeres guapas en este blog, que me debo a mi público (o en este caso mis lectoras que son ustedes) y que me han estado mandando comentarios, mensajes y Tweets de que quieren leer la noticia hoy nos va a tocar hablar de Miss Universo.

Y es que la mexicana Jimena Navarrete ha sido coronada como la más guapa entre las guapas en la edición del 2010 del concurso que se llevó acabo el lunes. Que por cierto esto no viene a cuento pero siempre he tenido la duda de porque se llama miss universo y no miss mundo, porque hasta donde yo sé marte y urano todavía no nos mandan a sus representantes jeje.

En fin que después de que Lupita Jones nos hiciera aprender a soñar ganando la corona por allá del 1991, Jimena Navarrete nos recuerda que sí se puede. Y este post tiene dos finalidades. La primera que puedan ustedes observar en detalle la galería de la ganadora y expresen su opinión sobre si merece la corona o no (o lo que es lo mismo, que se echen un taco de ojo a mi salud).

La segunda es contarles que Lesbicanarias está en cama, bue el blog no, sino mi ordenador hermoso desde el que nacen todos los posts y vídeos que aquí escribo. Me han dicho los técnicos que estará convaleciente hasta lo próxima semana, por lo que a lo mejor notaran que esta semana el blog está un poquito flojo de contenido y que no contesto muchos tweets o correos. Y este fin de semana me temo que no habrá más Otalia Retro en HD pero en cuanto vuelva a mi el portátil (rueguen a las diosas que todo salga bien porque si no me va a tocar comprar otro y estamos en crisis) retomaré el ritmo de siempre.