El día de ayer por la noche se llevó a cabo la entrega número 63 de los premios Emmys y hubo un montón de momentos totalmente awesome (como diría nuestra doctora favorita) pero nos vamos a centrar en solo uno porque la noche fue totalmente más lesbicanaria gracias a Jane Lynch que nunca nos falla.
Y es que la actiz se llevó el galardon a mejor actriz de reparto por su participación en Glee como la mala malota Sue Sylvester, la única homofoba que nos encanta 😛 y hasta queremos imitar. El caso es que la Lynch se nos casó hace poquito y por supuesto no iba a ir a un evento como este sin su esposa ¿verdad? Y la mujer no solo la llevó sino que no se cortó ni un pelo en darle un beso cuando anunciaron que ganaba el premio y después le agradeció frente a las cámaras.
Te amo, mi esposa, Lara y a mi pequeña niña Haden.
Awwwwwww ¿se puede ser más romántica?
Y ya que estamos hablando de la ceremonia, ¿cuál fue su momento favorito? ¿Cual de las actrices les pareció que iba más guapa? En fin cotilleemos chicas que ya sabemos que nos encanta.
¡¡¡¡Ahhhhh!!!! Qué momento de felicidad más absoluta he tenido viendo esto!!! ¿Que por qué? Pues porque me ha parecido vivir en un mundo maravilloso en el que estas cosas son absolutamente NORMALES. Porque esta señora ha hecho lo que todo el mundo: darle un beso a su cónyuge (o pareja) al salir a recoger el premio y decir que quiere a su familia. Y es fantástico que por fin estas cosas puedan empezar a ser así, sin que importe lo más mínimo el pequeño detalle de que su pareja sea una mujer. 😀
viva Jane Lynch!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (no necesito decir mucho mas ^^)