Escrito por: pikooLeona

Pucelana. Laísta en consecuencia. Joven, y bollera hasta la médula. Amante de las fiestas que nunca se acaban. Y también una gran freak dentro del armario del frikismo. ¿Quién me iba a decir a mi que acabaría haciendo resúmenes yuri para Lesbicanarias?»

Bienvenidas sean una vez más a nuestro pequeño mundo yuri lesbicanario. Nuestro último capítulo terminaba con la aparición de los alienígenas en casa de Hazumu, con la clara intención de quedarse, y, como tal, nuestro tercer capítulo comienza con los aliens tocándole las tetas a Hazumu y comprobando empíricamente que están perfectamente adaptadas a su nuevo cuerpo (recordamos que Hazumu era hasta hace relativamente poco un hombre).

El alien informa a Hazumu que quieren observar a los terrícolas, y que por ello se va a quedar aquí durante una temporada. Lo que nos faltaba señoras.

A la mañana siguiente, los aliens son ya como de la familia, y los padres de Hazumu les dan de desayunar encantados (alucinante). Pero también es día de colegio, por lo que sus amigos le vienen a buscar, y ella sale corriendo de la casa en pijama para disculparse pues todavía no está lista, pero se ha olvidado de ponerse sujetador y… bueno la escena se la pueden imaginar.

Ya en el colegio, Hazumu explica a todas sus compañeras cómo la gran Tomari-chan le salvó de los periodistas. Lo cierto es que Hazumu exagera un poquito el asunto, y Tomari consigue un montón de fans.

Después Hazumu se da cuenta de que, de las dos plantas que Yasuna (su gran amor) y ella plantaron, una de las dos no está. Hazumu se pone muy triste y Yasuna se aleja de la escena sin mirar atrás. Cuanto drama, las lesbianas siempre estamos igual.

Después, mientras la profesora que ha estado sin novio los 35 años de su vida intenta dar una clase de inglés (LOL) aparecen nuevamente los aliens.

La profesora se tira por la ventana (para no variar) pues parece que nota la presencia del alien hombre (serán las hormonas).

Esa tarde, está Yasuna ensayando con la flauta, y unos chicos la vienen a invitar a ir a un bar con ellos, en plan amigos, pero ella rehúsa la invitación. ¿No es esta chica un pelín antisocial? Entonces se asoma a la ventana y ve a Hazumu regando las plantas, y recuerda el día que plantaron juntas la famosa planta, y Hazumu parece que también está recordando la escena (por la cara de melancolía y tal)

Cuando salen del colegio, se cruzan en la puerta, y

Hazumu: Yasuna-chan ¿podemos hablar?
Yasuna: Hazumu-kun…
Hazumu: eh?
Yasuna: perdona…

Y la chica sale corriendo. Así no se hacen amigos ni novios ni nah eh muchacha, mira a ver que me tienes el corazón detrozaico a la pobre Hazumu.

Esa noche Hazumu se encuentra con Tomari-chan y le pregunta que si ella sentiría aversión por una persona que se le ha declarado, y ella dice que no, claro que no. Entonces a Hazumu se le enciende no se qué bombillita y sale corriendo dejando a Tomari con cara de no entender nada. Tranquila Tomari, yo también me he perdido.

Hazumu llega a casa y busca una cosa en el armario, y el alien le pregunta que si los humanos por la noche no suelen dormir, y ella dice que sí, pero que tiene una cosa que hacer, y se marcha con la bici.

A la mañana siguiente Yasuna-chan se asoma a su ventana y ve a Hazumu. Sale a la calle y se encuentra con ella, que viene muy sucia y llena de tierra, y le trae de regalo una planta, y le dice que lo siente, que quiere que vuelvan a ser amigas y que siente mucho haberse declaro. Yasuna-chan le dice que ella fue una cobarde, que sabía desde hacía mucho cuáles eran sus sentimientos y que tuvo miedo de comprometerse con él. Con ella. Lo que sea.

Así que Yasuna-chan acepta la planta y tan amigas.

De regreso al colegio vemos a Tomari-chan muy enfadada porque Hazumu no ha avisado de que no iría al colegio con ellos, y cuando llega a la escuela ve a Yasuna y Hazumu plantando la plantita y siendo amigas forever.

Y así es como termina nuestro tercer capítulo. Parece ser que se nos avecina un capítulo de celos y amoríos… yo no digo más, allá vamos.

Nuestro cuarto capítulo comienza con Yasuna y Hazumu que de nuevo son inseparables y están cuidando las plantas del jardín, y vemos a Tomari-chan con cara de tristeza observándolas desde lejos. Drama señoras, esto huele a drama.

Después nos encontramos en la clase, y el alien se ha transformado en un humano hecho y derecho, y es el nuevo profesor adjunto, y hace que la profesora que lleva 35 años sin novio se emocione y casi pierda las bragas (y sin el casi).

Tras la clase los que el otro día invitaron a Yasuna a ir por ahí, la vuelven a invitar a no se donde, pues parece ser que el chico está interesado en Yasuna, pero ella se sale por la tangente e invita a ir a la biblioteca a Hazumu, quien acepta encantada.

Cuando van a salir Hazumu vuelve a la clase porque se le ha olvidado algo, y en la puerta de la escuela se encuentran Tomari y Yasuna, quien informa a la primera de que va a ir a dar una vuelta con Hazumu. A Tomari se le comen los celos, sobre todo cuando Yasunu le aclara que han vuelto a ser amigas y que está muy contenta, y que dejó de hablar con Hazumu por una equivocación por su parte, que ya está superada.

Las chicas se van de compras y ¡que casualidad! vuelven con el mismo vestido. Ven a dos novios vestidos igual y Yasuna pregunta ¿creerán que nosotras somos novias? Chan chan ahí queda dicho.

Después deciden entrar en un karaoke, ya que Yasuna nunca ha estado, y Hazumu la última vez fue con sus amigos, y Tomari acaparó el micro.

Cuando le toca empezar a cantar Hazumu se lanza a por el micro, con tan mala suerte que se tropieza y…

Esa noche en sus respectivas casas Yasuna y Hazumu piensan en lo que pasó y no pasó esa tarde en el karaoke, y el alien le dice a Hazumu que claramente está enamorada. En ese momento llama Tomari a la puerta, pues ha encontrado un CD que era de Hazumu y se lo quería devolver, entonces Hazumu le dice que se lo podría haber devuelto mañana o cualquier otro día… vamos ¿estás ciega o no quieres ver? Era una excusa para verte…

Después Tomari está en una tienda leyendo un comic cuando aparece Ayuki y le pregunta que qué hace allí sola a estas horas, y Ayuki, que de boba no tiene un pelo le dice “Solo tienes dos posibilidades. O subirte al escenario, o bajarte de él”

A la mañana siguiente están Yasuna y Hazumu arreglando una vez más el jardín de la escuela (echan más horas ahí que el jardinero) y una cosa lleva la otra, y la otra a una tercera y de repente…

Yasuna: Tengo algo que decirte. Se que decir este tipo de cosas, pueden sonar raras. Y también se que no tengo derecho a decirte esto.
Hazumu: Yasuna-chan…
Yasuna: Pero, anoche… No, desde hace mucho tiempo, he estado pensando. Pensando… en ti. Hazumu-kun. Te quiero.

Y en esto que un aire gélido se lleva el paraguas de Yasuna, que se acerca a Hazumu y…

SIII!

Y cuando parecía que ya teníamos el beso…

¿NOOO!?

Después de gritar eso e impedir el beso, Tomari sale corriendo, y Yasuna también, y se encuentran en la puerta del colegio, y Yasuna dice “lo siento… Yo… quiero… a… Hazumu-kun. La quiero.”

Tomari…

Pero Tomari no se iba a quedar callada, y responde “Yasuna… tú ya abandonaste a Hazumu antes. Tú… heriste a Hazumu…”

Y así de dramático termina nuestro cuarto capítulo. ¿Qué hará ahora Hazumu? ¿Se irá con Yasuna? ¿Con Tomari? ¿Un trío? Nos vemos la semana que viene 🙂