Escrito por: pikooLeona

Pucelana. Laísta en consecuencia. Joven, y bollera hasta la médula. Amante de las fiestas que nunca se acaban. Y también una gran freak dentro del armario del frikismo. ¿Quién me iba a decir a mi que acabaría haciendo resúmenes yuri para Lesbicanarias?»

Bienvenidas sean una semana más a nuestro pequeño rincón de alienígenas, amoríos lesbicanarios y mucho drama.

Nuestro quinto capítulo comienza con Yasuna en su habitación recordando cómo Tomari-chan le echó en cara que había rechazado y herido a Hazumu.

Después nos encontramos con los aliens haciéndole un chequeo a Hazumu, y preguntándole qué piensa hacer respecto “al amor”.

Creo que la cara de Hazumu habla por si sola LOL

Hazumu intenta salirse por la tangente diciendo “es que ahora soy una chica…” pero el alien le da un hachazo cuando responde “¿Acaso en este planeta está prohibido el amor entre personas del mismo sexo”? ¡NO! ¡CLARO QUE NO!

Después, en el colegio, están Tomari y Yasuna esperando a Hazumu, pero ésta cuando llega le dice buenos días a Tomari y se marcha con Yasuna. ¿Está ciega? ¿No se da cuenta de que hace daño a su best friend? Ainss…

Entonces Yosanu invita a Hazumu a ir juntas a la excursión de dibujo (sea lo que sea eso) y Hazumu acepta, pero entonces aparece Tomari y también le invita, y claro, ya ha dicho que sí a una pero no puede decir que no a la otra… madre mía.

A continuación tienen clase con el alien, que les ha traído girasoles mutantes que se mueven y ríen… mientras la profesora que “no ha tenido novio durante sus 35 años de vida” no para de perseguirle completamente enamorada, los alumnos tienen mucho miedo, pues los girasoles son un poco peligrosos.

Después de la clase el profe alien y Hazumu van al aula de dibujo, y cogen los dibujos hechos el año pasado por los alumnos de primero, y cuando miran el de Yasuna…

El detalle es que los chicos no tienen cara y las chicas sí

El profe alien le dice a Hazumu “parece que todavía no sabes nada acerca de Yasuna”. Chan chan chan… ¡lesbicanaria! Pero eso estaba cantado desde el principio. A la pobre le pasa lo mismo que a mí, que cuando voy por la calle, los hombres están medio difuminados y solo tengo ojos para las niñas lindas jaja.

Esa noche, el padre intenta entrar accidentalmente en el baño mientras su nueva hija se baña, pero, para su desgracia, su mujer le pilla de nuevo LOL.

A la mañana siguiente es la famosa excursión de dibujo y, tras una pequeña pelea inicial entre Tomari y Yasuna por dibujar junto a Hazumu, al final acaban las tres juntas, dibujando. Pero la discusión es inevitable, y Tomari vuelve a lo mismo, que si Yasuna rechazó a Hazumu, que cómo se ha atrevido a declararse… pero entonces Hazumu dice “¡Tomari, ya basta! Dejadlo ya…” y se acabó la discusión.

De vuelta al colegio ya por la tarde, la clase por fin ha terminado. Como Tomari-chan tiene clases de apoyo, Hazumu le pide a Yasuna que vuelvan juntas a casa. Pero Yasuna le dice que no, que Tomari tiene razón y que debe apartarse de su lado. Entonces se da la vuelta para irse corriendo (como siempre muy dramático todo) pero Hazumu le agarra y le dice “No. Quiero saber cosas de ti, Yasuna-chan. He visto el dibujo que hiciste el año pasado, y me he dado cuenta de que no se nada de ti.”

Entonces Yasuna le lleva a una clase, donde se sientan a hablar, y le dice

Espero que no te asustes. Yo… no veo a los hombres (toma ya!) El primero fue mi padre. Fue uno de mis primeros recuerdos. De repente, desapareció de mi vista. Sólo… sentía que había alguien ahí. Tras eso… nunca he podido entenderlo. Los hombres desaparecieron de mi mundo. No importaba lo que hiciese, solo conseguía ver un contorno borroso. Además, yo malinterpretaba cosas… Porque no puedo distinguir a los hombres. Sin saberlo, he herido a mucha gente. Por eso… decidí vivir aislada. Si no me acercaba a nadie, no podría hacer daño. Eso pensaba yo. Entonces, apareciste tú. Aun que fueses un chico, podía… verte.

Pero Yasuna tenía miedo de que, como pasó con su padre, llegara un momento en que dejara de verle. Por eso cuando él se declaró, ella le rechazó. Pero el único que ha estado desde el primer momento en su corazón, es él. Ella. Hazumu.

Entonces Yasuna se pone a llorar y sale corriendo de la habitación, dejando a Hazumu sin saber qué hacer. ¿Corro detrás de ella? ¿La dejo ir?

Pero entonces Yasuna detiene su carrera (en realidad se cae, pero la cosa es que se detiene, no?) se levanta y con gesto firme vuelve sobre sus pasos. Entra en el aula donde Hazumu aún continúa sentada, se acerca y…

Pero nada más besarla, entra Tomari en la habitación y…

Y así es como termina nuestro quinto capítulo. ¿Qué hará Tomari? ¿Y Yasuna? ¿Y la pobre Hazumu? ¿Con quién se quedará? ¿Con la una? ¿Con la otra? ¿Poliamor? ¡AAAAHHHHHHHHHHHH!

Continuamos. Nuestro sexto capítulo comienza más o menos donde dejamos, justo antes del beso de Yasuna y Hazumu. Tomari acaba de terminar las clases de apoyo, y entra en el aula donde están nuestras chicas y claro, se encuentra con todo el percal. Se pone a reír de forma nerviosa, recoge rápidamente todas las cosas que se le han caído al suelo y sale corriendo. Hazumu va a salir detrás de ella, pero Yasuna se lo impide. Entonces vemos a Tomari bajando a toda prisa las escaleras del colegio, y sale corriendo para alejarse lo más posible de los fantasmas de sus recuerdos, tanto recientes como lejanos.

Ya por la noche, nos encontramos a Tomari-chan sola al lado del río, pensando en un montón de momentos vividos con Hazumu, como cuando él le dijo que sería su novia, para luego rectificar y decir que sería su novio. (pequeño fallo)

A la mañana siguiente Tomari va a buscar a Hazumu para ir a clase como si nada hubiera pasado. Pero claro, la calma no podía durar mucho tiempo y…

Le ha faltado tiempo para anunciarlo

En ese momento llega Yasuna, y Tomari acerca a Hazumu (empujándola) a su lado, y los amigos se van dejándolas solas.

Antes de empezar las clases Hazumu le pide el cuaderno a Tomari, pero ésta le responde que se lo pida a Yasuna. Y después, cuando tienen que ir al salón de actos, Hazumu le pregunta si pueden ir juntas, pero de nuevo Tomari le dice que vaya con Yasuna. Entonces Hazumu piensa “Aquí pasa algo”. ¿Todavía no te has dado cuenta de que está enamorada de ti? Todavía te queda mucho de hombre eh…

Después de comer con Yasuna, y después de otro rechazo por parte de Tomari, Hazumu y Yasuna van a casa de la segunda, para “prestarse un libro de recetas”.

Mientras las chicas juegan al ajedrez (más bien Yasuna machaca a Hazumu al ajedrez) Tomari y compañía están en el karaoke y, como siempre, Tomari no suelta el micro.

Después del ajedrez, nuestras chicas están de acuerdo en que tienen mucho tiempo por delante para conocerse la una a la otra con calma (CC @Enif17) Y cuando Yasuna se acerca a besar a Hazumu, ésta tiene un flashback algo raro con Tomari de pequeñita y no puede corresponder al beso. Pues vaya!

Esa noche, durante el baño, el alien chica consigue evitar que el padre pervierta a Hazumu en el baño

Me encanta esta alien

Mientras ella, ajena a la batalla que se lucha fuera, se acuerda de la promesa que le hizo a Tomari, de que serían novios, novias en este caso. Sale corriendo de la casa a buscar a Tomari, y la encuentra donde el otro día, junto al río.

Le dice que tiene algo muy importante que decirle, que quiere que sepa cuáles son sus sentimientos, y cuando está a punto de declararse…

Toma leche

“Déjate ya de tonterías” le dice Tomari a Hazumu. ¿No decidiste estar al lado de Yasuna-chan? Po’toma xD Hazumu le dice que sí, que decidió estar a su lado pero que no quiere perderla a ella por eso. También le cuenta que antes no pudo besar a Yasuna porque se acuerda de la promesa que le hizo. Y el caso es que cuando eran pequeños, Tomari le dijo a Hazumu que si era lo suficientemente valiente para llegar al islote que hay en medio del río, serían novios. Y ahora Hazumu va a llegar al islote, como prometió.

Entonces Tomari decide que no puede seguir huyendo, y se mete en el río para ir detrás de él.

Se le acerca y le dice “si es verdad lo que me has dicho antes, entonces haz lo mismo que hiciste con Yasuna”. Y se acerca para besarle, pero en el último momento la abraza y se ríe de ella, porque no es nada valiente ni varonil. Y entonces Hazumu le dice “es verdad, pero ahora soy una chica, ya puedo ser tu novia”. Entonces Tomari no puede evitar admitir que ama a Hazumu 😛

Awww

Y así es como llegamos una semana más al final de nuestros resúmenes. Las cosas se han puesto interesantes, eh? Nos vemos la próxima semana!