Desde que Twitter llegó a nuestras vidas todo es más fácil y mejor. La verdad es que cuando mis compañeros de trabajo me insistían en que me hiciera mi cuenta los miré con cara de «jamás perderé mi tiempo con algo como eso». Pero para no perder la sana costumbre, me equivoqué y ahora forma pante integral de mi vida.

Tanto para estar al día de todo lo que hacen mis amigos, como para comunicarme con mis compañeros de trabajo, Twitter me funciona perfectamente, pero hoy les voy a hablar de otra función para la que lo uso y que creo que podría servirles también a ustedes: estar al día con todo lo que se cuece en las series de temática lésbica.

Cada vez más producciones están creando cuentas de Twitter para promocionar sus series y un montón de gente que trabaja detrás de escenas y actores tienen también cuentas, así que si haces un compendio puedes saber detallitos y curiosidades alrededor del proyecto.

A continuación les dejó algunas de las listas que tengo pre-hechas para evitarles el trabajo de buscar.

  • Las Aparicio Todas las actrices relacionadas con la serie, los escritores de la historia y alguna gente de producción.
  • Venice Crystal Chappell, Jessica Leccia y Nadia Bjorlin acompañadas del cast de la serie. También está Kimmy (la escritora) y la encargada del club de fans de Venice para tenerte al día con las actualizaciones de la web.
  • Seeking Simone Todas las actrices y Rosemary la escritora de la serie que es tan divertida como sus diálogos.
  • Rizzoli & Isles La escritora de los libros que originaron la serie y las cuentas de Twitter de los personajes (se montan unas charlas divertidísimas si quieren ver un resumen les recomiendo que visiten Midnight Island).

Si aún no tienen cuenta de Twitter anímense es muy divertido y recuerden que pueden seguirme en @Lesbicanarias así como a todas las redactoras del blog estaremos encantadas de platicar sobre series con ustedes.