Buenas, buenas, ¿cómo las ha tratado la triste vida real? Espero que bien y sino siempre hay quien pueda estar pasándola peor, por ejemplo Dani y Arlet. No es que estén pasándola mal mal, sino que se ve venir la tormenta.

Nunca es buen indicio dejar el altar en el último minuto, y menos cuando nosotras sabemos que Arlet tiene la cabeza en otro lado, puede ser en Francina como en cualquier otra, que se le nota el pánico al compromiso sólo de verla.

La presencia de la parejita en este capítulo es prácticamente ínfima, casi nos las mostraron para que no empecemos a chillar por ellas, pero poco más. Aún así no es necesario que nos muestren mucho para que nos demos cuenta que la cosa va para peor.

Lo primero que vemos de las niñas es que se han conectado para poder charlar con las amigas de Arlet desde Lanzarote donde se han ido de luna de miel. Porque sí, no se han casado pero se fueron de viaje lo mismo. Lo poco que sabemos es que Arlet se quedó dormida al sol, anda toda quemada y Dani como buena novia que es, anda pasándole crema. Las amigas hacen preguntas sobre como la están pasando, Arlet hace las preguntas universales, que si fueron a regarle las plantas, que si le dieron de comer al tortugo (¿ven? es una innovación en mascotas lésbicas, dejemos un rato a los gatos en paz), etcétera.

Cuando se desconectan, sus amigas comentan que Arlet no tenía cara de estar pasándola muy bien, pero como ellas ya tienen sus propios problemas como para andar juzgando al resto, el tema termina ahí.

Más adelante el grupo de amigas se reúnen a cenar y “Uy, uy, se conectó Arlet”, entonces ahí la saludan todas cuando la ven en pantalla….Arlet cara de aburrimiento total. Las amigas le preguntan por Dani y Arlet les dice que bajó a una fiesta en el hotel, que ella no tenía ganas de ir y prefirió quedarse en la habitación. (No es que sea de por sí un mal síntoma que no quieras ir a una fiesta, pero sumado a tus dudas para casarte y a preferir estar chateando en tu luna de miel en vez de estar haciendo cualquier otra cosa con tu chica…todo suma, todo suma..). Por supuesto la cara de las amigas lo dice todo, piensan lo mismo, que la cosa pinta mal.

Les pregunta por novedades y las otras le dicen que mucho no hay para contar, que se viene el cumpleaños de Claudia (la hija de Cruz) y que poco más.

Arlet pregunta por el tortugo, y Joana le responde que está muy animado, como ella. Ante la seña de Lidia deja la ironía de lado.

Al otro día, es el primer cumpleaños de Claudia y para sorpresa del resto, Dani y Arlet aparecen ahí, porque según palabras de Arlet “no se podían perder el cumpleaños de Claudia y se vinieron directo desde el aeropuerto” (Sigo sumando…prefieren estar en el cumpleaños de un bebé que solas…bueno, más bien intuyo la que prefiere eso es Arlet, que es notorio que Dani es la que está más segura y enamorada). Mientras Arlet se entretiene con sus amigas, Dani está “apasionada” con la colección de cactus que hay por ahí. (Sí, las pasiones son así, inexplicables…)

Luego del cumpleaños, las niñas Darlet vuelven al hogar con al menos 3 cactus llego a contabilizar, ahí Dani la abraza por la espalda a Arlet y la cara de Arlet…lo dice todo.

Eso fue todo, prácticamente no aparecieron, pero lo poco que estuvieron en pantalla, como para que nos vayamos preparando para lo que se viene.

Paciencia y a esperar el próximo capítulo a ver que pasa.

Nuevamente y como voy a hacer con cada video que subtitulen (que para eso las tengo contratadas jaja), agradecimientos a @Crilixbcn y @cibersandra85 por hacer que entender el catalán sea más fácil.

¡Hasta la próxima!