Si llevan ya un tiempito leyendo lesbicanarias seguramente habrán escuchado hablar de Moonlight. ¿Qué eres nueva y no tienes ni idea de lo que te hablo? Pues te invito a pasarte por su presentación en el blog pero para las que estén limitadas de tiempo la definiré como la lesbicanaria con la voz más bonita del lugar. Si no han escuchado sus Cuentos para Todas se están perdiendo un gran tesoro nacional lesbicanario y hay que corregirlo con urgencia.

Y hoy estoy muy contenta porque no estan ustedes para saberlo ni yo para contarlo, pero la señorita Moonlight es una persona muy pero que muy ocupada y por fin ha tenido tiempo para deleitarnos con otro cuento para nuestra colección. Así que preparen esos ordenadores o vayan sacándole alguna canción al iPod para que les quepa el relato de Las Tres Muchachas No se vale irse sin comentar por cual de ellas se decidirían ustedes de ser la princesa.

Recuerden que pueden suscribirse al canal de iTunes de Lesbicanarias para escuchar todos los cuentos desde su iPod o pueden descargarlo directamente dando clic en la parte baja del reproductor donde dice “download”. No olviden también que tienen abierto el correo de Moonlight y el Facebook para sugerirle nuevas historias o para contarle lo que ustedes quieran. Y si te has quedado totalmente adicta a su voz recuerda que también puedes seguirla en el podcast de Tecno-Esfera