¡Buenas, buenas! Sé que estaban súper ansiosas por saber que era de las Darlet, y sino, miéntanme y háganme feliz.

La semana pasada, por no decir, desde el comienzo de esta segunda temporada, vemos como Arlet cada vez está más distante, confundida y aburrida en su pareja con Dani, lo único que nos resta saber es ¿cuándo va a dar el paso? Bueno, puede ser que éste capítulo sea el comienzo.

Este capítulo comienza en el mundo de los sueños de Arlet, y nos queda más que claro lo que anda pasando por su cabecita. Arlet lo que quiere, son nuevas experiencias, y por nuevas experiencias, queremos decir, gente nueva. En su sueño no está sólo Francina (que ya sabemos le dejó la marca de la duda eterna a nuestra Arlet) sino que suman al encuentro a una desconocida. Obviamente Arlet lo está pasando genial, tan genial que incluso se da cuenta Dani que duerme a su lado.

Dani aprovechando que está viendo a su novia mucho más cachonda que en los últimos tiempos, intenta acercarse a ella, pero nada, sin éxito (a ver Dani, ya son muchas señales, es casi el rechazo constante), en cuanto intenta algo, Arlet salta como un resorte de la cama con la excusa de tener que levantarse para ir a trabajar, y deja a Dani nuevamente sin entender nada. En realidad ya sería hora que Dani vaya abriendo los ojos, que tiene varias señales.

Ese mismo día, más tarde, Dani que no puede con la curiosidad, comienza a preguntarle a Arlet que era lo que estaba soñando. Específicamente quiere saber si ella estaba en el sueño (típica pregunta de esas que no tienen respuesta, porque si le dice que no…se pondrá triste o sentirá que la quieren menos, por lo tanto, ¿por qué no dejamos a los sueños fuera del alcance de la vida conyugal? ¿si?).

Arlet, como tan tonta no es, le dice que sí, que estaba en el sueño. Dani le pregunta si estaban en su casa (si estuviera en un juicio gritaría ¡Objeción! y consideraría que la pregunta carece de relevancia en el asunto que estamos tratando), ¿qué importa si era en esa casa o en otro sitio? ¿quién entiende a las mujeres?. En fin, que Arlet le dice que sí, que estaban ahí, pero que lo importante no es el lugar, sino cuantas eran. Dani se queda con cara de no entender nada, por eso su adorable chica le explica que estaban haciendo un trío y se lo estaban pasando muy bien. Ahí aprovecha Arlet para preguntarle a Dani si a ella le gustaría hacer un trío con otra chica. Dani sigue con cara de ¿quién me cambio a mi novia?… y le pregunta ¿por qué un trío ahora? y Arlet le dice que ella sólo ha estado con ella y con Víctor, que necesita nuevas experiencias, que no quiere ser como su madre o su abuela.

Más adelante, Dani acude a visitar a Toni (por si no lo recuerdan, es el marido de Lidia, una de las amigas de Arlet, y el que pasó la despedida de soltera de Dani con ella jugando al ping pong). Dani le cuenta lo que le está pasando con Arlet, mientras Toni analiza todo con cara de filosofo. Toni le resta importancia, le dice que es algo genial que su novia quiera tener un trío (quiero saber si diría exactamente lo mismo si Lidia le ofrece un trío a él con otro hombre…), es más, le recomienda que lo haga, eso sí, dice que si va a hacer un trío tiene que conocer el secreto “ella siempre en el medio, siempre”. (Lo que siempre digo, en los tríos siempre alguien pasa hambre)

Al otro día Dani le dice a Arlet que sí, que no hay problema con lo del trío, que lo que resta ahora saber es con quien lo van a hacer. Dani le pregunta si había pensado en alguna de sus amigas, pero Arlet le dice que con sus amigas jamás. Luego le pregunta si piensa buscar alguien por internet, pero Arlet le dice que ella no piensa llevar a una extraña a su casa (claro…porque en realidad ya sabemos que Arlet se quiere acostar con una conocida…), finalmente le dice a Dani que no se preocupe, que ella se encarga de encontrar a alguien (de manera fácil y rápida entre sus contactos del móvil, ya sabemos).

Arlet súper entusiasmada con lo nuevo que va a experimentar se lo comenta a sus amigas, la mayoría consideran que no es lo de ellas o que 2 son multitud, excepto Lidia que cuenta que ella tuvo una experiencia de tres hace mucho, y que lo pasó de puta madre.

Finalmente y como no podía ser de otra manera, Francina llega a casa de las chicas. ¿Vieron que fácil que se encuentra a alguien?, Arlet aprovecha para pedirle a Francina que por favor no diga que pasaron juntas la noche previa al no-casamiento, se supone que ellas no se conocen. Francina le dice que se quede tranquila, que ella no va a decir nada, pero que igual no la entiende mucho, que no sabe que es lo que le pasa por la cabeza (no te preocupes, creo que ella tampoco lo tiene claro).

Casi de inmediato llega Dani y tienen el momento incomodo de las presentaciones “te presento, ella es Dani, ella es Francina y nos vamos a acostar todas juntas, un gusto”.

Dani sirve algo para bebe y cuando se quiere acordar, ve a su mujer besándose con Francina… al principio se queda un poco como sorprendida, pero luego se ilumina y se acuerda del sabio consejo que le dio Toni, así que como puede se mete en medio de las dos. Claro…esto no estaba en los planes de Arlet, ¿qué hace Dani en medio? ¿qué hace Dani besándose con Francina?

Arlet lo que menos es, es honesta consigo misma, ella quiere acostarse con Francina pero sola. Quiere sentirse menos culpable, por eso toda esta historia del trío y meter a Dani en medio, por eso cuando ve que toda la atención se la está llevando su chica, se enoja, comienza a vestirse y se va dejándolas solas.

Francina y Dani no entienden la reacción, y se quedan ahí solas en la cama fumando.

¿Cómo seguirá esta historia? ¿Arlet será honesta con Dani y le dirá lo que le pasa? ¿Dani como reaccionara?

Esperemos hasta la semana que viene, y lo sabremos.

¡Hasta la próxima!