Escrito por: pikooLeona

Pucelana. Laísta en consecuencia. Joven, y bollera hasta la médula. Amante de las fiestas que nunca se acaban. Y también una gran freak dentro del armario del frikismo. ¿Quién me iba a decir a mi que acabaría haciendo resúmenes yuri para Lesbicanarias?»

Bienvenidas ladys una semana más a nuestro pequeño planeta lesbicanario y extraterrestre! (que a grandes rasgos viene a ser lo mismo, ¿no?)

Nuestro noveno capítulo comienza con que el festival de verano en el altar de Kashima se va a celebrar ese mismo día. Todas las chicas van a ir, y Yasuna está deseando ver a Hazumu vestida con un yukata. Hazumu no las tiene todas consigo de si tendrá alguno en casa o de si le quedará bien, pero no preocuparse chicas, porque ya está por allí Astua para ayudar a Hazumu!! LOL

Después vemos a todas las chicas eligiendo yukata, y a Astua babeando en su habitación imaginándose como será el que lleve Hazumu. Soñar es gratis jaja.

Tomari-chan, que ha prometido que llevará yukata, se va a comprar uno (la mujer no es muy “femenina” que digamos) y en la tienda se encuentra con Yasuna, que, al descubrir lo que ha ido a comprar, le lleva a su casa y le presta uno muy mono. Entonces, después de compartir sus impresiones sobre Hazumu, y de agradecerse las excursiones a la playa, pruebas de valor y demás, deciden que irán juntas al festival. Ohhh poliamor…!!

Esa tarde noche, ya en el altar de Kashim, celebrando el festival de verano, vemos a todas nuestras chicas muy guapas con sus famosos yukatas.

Pasan una agradable tarde-noche jugando y comiendo en los puestos, riendo y pasándoselo en grande. Mientras, el pobre Astua está esperando en el lugar donde había quedado con Hazumu, pero ella no parece acordarse.

En un momento dado la alien, que es la nueva hermana pequeña de Hazumu, le pregunta si prefiere algodón de azucar rosa o blanco (la chica tiene un trauma de infancia con ello), y al mismo tiempo Yasuna y Tomari le ofrecen cada una un dulce distinto para comer, Hazumu se agobia y sale corriendo… hacia el bosque.

Nosotros vamos con ella, y nos encontramos con que está llorando porque no es capaz de elegir. Su indecisión cada día aumenta más, pero es consciente de que, si no elige pronto, acabará por perderlas a las dos.

Mientras llora, nuestras chicas del poliamor, Tomari y Yasuna, la observan tristes detrás de un árbol, y deciden ayudarla a elegir. Cuando vuelve con el grupo, se acercan a ella y cada una le ofrece un algodón distinto, uno rosa y uno blanco. Y así, Hazumu puede tener los dos… ohh!!

Y al final de la noche, cuando empiezan los fuegos artificiales, Hazumu pide su deseo, y es que pueden estar durante un poco más de tiempo las tres juntas… ¿escuchará su deseo el dios que tenga que hacerlo?

Nuestro décimo capítulo comienza con Tomari-chan preparándose para ir a un campamento de entrenamiento, y pensando en el día del festival de verano y todo lo que pasó, y como Yasuna y ella llegaron a una especie de pacto para apoyarse y mantener el poliamor a flote LOL

A la mañana siguiente, Hazumu invita a Ayuki, Tomari y Yasuna a un parque que han abierto en no se donde (como siempre, excluyendo al pobre Astua… ¡haber nacido mujer!), pero por casualidades de la vida, ni Ayuki ni Tomari pueden ir, así que les tocará ir solas a Yasuna y a Hazumu… a saber qué ocurre.

A la mañana siguiente, las chicas pasan un día muy agradable entre pescados y almejas… digo, entre peces y ballenas jeje. En un momento, la cosa se pone romántica,pero Yasuna se acuerda de la promesa del poliamor con Tomari, y no ocurre nada entre ellas.

Ya en la tienda de souvenirs, deciden llevarle a su campamento de entrenamiento una sorpresa a Tomari.

En la estación de al lado del campamento de Tomari, Hazumu la llama para que se acerque. Entonces, decide llamar a su madre, pero en ese momento, en la vía de enfrente, un empleado de la estación se acerca a preguntarle a Yasuna si se encuentre bien, y ésta se queda bloqueada y le da un mini-ataque de histeria, el empleado no entiende qué le ocurre, pero en ese momento llega Hazumu para tranquilizar a una y al otro.

En el momento en que Hazumu está abrazando a Yasuna para que se calme, llega Tomari, que, desde lejos, la escena que ve es más bien calentita.

No es lo que parece…

Tomari se esconde y se queda con cara de no entender nada pues había quedado con Yasuna en que iban a ser 3… Pero bueno al final Tomari decide ir con ellas, le dan su regalo, pero… resulta que no hay trenes de vuelta, así que tienen que quedarse a dormir con Tomari y su campamento.

Después de bañarse juntitas Tomari y Hazumu, van todas a dormir, pero Tomari no puede así que a media noche se levanta, seguida por Hazumu, que también estaba despierta. Las chicas van a dar un paseo hasta la estación, y ven unas luciérnagas muy bonitas. Entonces Tomari se suela el pelo y dice “¿ahora parezco más femenina? He intento olvidarte pero… no puedo”

Desde lejos Yasuna lo observa todo y no puede evitar sentirse muy triste y preguntarse por qué lo ha hecho Tomari, si prometieron no hacerlo…

Y así, con Tomari y Hazumu besándose, y Yasuna dolida observándolo desde lejos, es como terminamos el capítulo de hoy… ¡que expectación! ¿Qué creen que pasará? ¿Se romperá el poliamor? ¿Hazumu tendrá que elegir? y si es así… ¿con quién se quedará? ¡Nos vemos la próxima semana para ya casi el final!