La primera temporada de The Real L Word: Los Angeles nos dejó a todas con un sabor raro en la boca. Y es que algunas cosas nos gustaron, otras nos hicieron renegar durante semanas y otras de plano nos parecieron totalmente meh. Pero ¿saben qué? Les traigo noticias señoras, si creían que ya habían visto lo último sobre la mala leche de Rose o la guapura de Tracy puede que estén equivocadas.

Y es que Ilene Chaiken estuvo hoy en el Out & Equal Workplace Summit en Los Angeles. La creadora de The L Word, estuvo hablando en el Women’s Leadership Luncheon (Almuerzo de liderazgo de la mujer) y aprovechó la tribuna para confirmar que la serie regresará hasta nuestras pantallas.

Showtime también ha lanzado su propia nota de prensa sobre la renovación del contrato para la segunda temporada:

La segunda temporada tendrá nueve episodios y seguirá un grupo de mujeres intrigantes – algunas de la primera temporada y otras nuevas – mientras comparten sus historias personales en el trabajo y en el ambiente lésbico de Los Angeles (sin cortes y sin censura). El castign para elegir a las nuevas protagonistas empieza esta semana y la producción empezará más tarde este mismo año.

¿Qué les parece la buena nueva señoras?, ¿están emocionadas? La Chaiken si que está encantanda con esta posibilidad, al menos así lo declaró en la nota de prensa:

Estoy encantaday verdaderamente emocionada por el apoyo de Showtime y su deseo de apoyar una segunda temporada. Estamos buscando profundizar en las historias de algunos miembros del reparto que ya conocimos en la primera temporada, y conocer a nuevas mujeres en cuyas vidas se reflejen facetas adicionales de la vida y experiencia lesbica.

¡Madre mía ya se anuncia la segunda temporada y yo todavía no acabo de reseñar la primera! Les prometo que esta semana sin falta la termino. Y aprovecho para preguntarles, ¿a qué personajes del reparto les gustaría volver a ver en la segunda temporada?