• Las chicas de AfterEllen han hecho un genial listado con las 50 mujeres queer más importantes el mundo de la música y podemos encontrar nombres de referentes tan distintos como Chely Wright, Lady Gaga, Jennifer Knapp, Brandi Carlile, Linda Perry, Joan Jett y Missy Higgins. El listado es interesantísimo, les recomiendo que le echen un vistazo y les abran un hueco en sus reproductores de música con suerte encuentran algo interesante que escuchar.

  • El otro día gracias a Ambiente G me tope con un artículo muy interesante que se llama: Reparando homosexuales, destruyendo personas que es un análisis sobre la percepción social y científica de la homosexualidad a través de los tiempos. Yo he aprendido mucho leyéndolo. Se los recomiendo.

  • Las chicas de Memoirs of a Lencha se han tomado la molestia de traducir un estudio sobre la sexualidad lésbica y gay vs la heterosexual. Es genial ver las diferencias y similitudes que hay entre las opciones a la hora de relacionarse que tenemos con los heterosexuales. Échenle una leída, para picarlas les diré que L Word aparece en los resultados (jeje sip somos frikis todas).