Bienvenidas mis pequeñas saltamontes…nuevamente en el mundo de Infidels y de nuestras Darlet, que por el momento van separadas, pero no perdemos las esperanzas vuelvan a juntarse.

Para comenzar ya nos sacamos de encima a la pesada de Francina y pareciera que Arlet va recuperando poco a poco la personalidad perdida, lo cual es un buen augurio para que las cosas se vayan encaminando en la senda del amor 😀 Este nuevo episodio va a tener como protagonista a ese pequeño animalito que mantiene unida a esta pareja aun cuando ellas ya están separadas, sí, el tortugo.

Aparentemente el tortugo está enfermo, bueno, ya estaba mal el episodio anterior, de hecho sobrevivió al intento de extermino de Francina con el perfume, pero el pobrecito parece que va de mal en peor. Dani preocupada por él se acerca al bar de Dani y Paula, con el tortugo y le explica a Dani lo que está pasando. Automáticamente Dani deja todo lo que está haciendo y se va con ellos al veterinario para ver qué le pasa al pobre bicho.

Más adelante Dani se reúne con el resto del grupo a cenar. Sin Arlet, recordemos que desde el incidente con Francina no ha vuelto a estar con ellas.

Mientras ellas cenan, Arlet se encuentra en su casa intentando que el tortugo coma algo, pero se nota que el pobrecito anda ya muy enfermo porque no hay manera que coma nada de lo que Arlet le ofrece.

De vuelta en la cena, Paula le pregunta a Dani cuando fue la última vez que vio a Arlet, y ella le dice que la vio ese día, que fueron a llevar al tortugo al veterinario, que tienen una especie de custodia compartida. Cruz le dice que al final Arlet tiene más relación con ella que con las demás. Dani mucho no entiende y le pregunta porque, que si ha pasado algo entre ellas, entonces Paula le dice que desde que Francina la abdujo ya no se ven. Dani comenta que no puede creer que una persona pueda abducir a Arlet, entonces Cruz le pregunta sino la ve diferente, y Dani le dice que no, que no tanto.

Convengamos que además Dani no está enterada ni siquiera que Francina y Arlet ya no están más juntas, bueno, ahora que lo pienso, el resto de las amigas tampoco. Paula le comenta que Francina es insufrible (que lindo es escuchar como todos detestan a la novia de tu ex, siempre es algo placentero jaja) y Dani que igual ya sabemos sigue enamorada de Arlet, aprovecha para defenderla y decir que si bien Arlet pudo haberse equivocado en algo, sigue siendo una excelente persona. Lidia le dice que nadie duda de eso, y no termina de decirlo que le suena el móvil a Dani.

No puede ser otra que Arlet que la llama porque el tortugo ya está en las últimas. Dani se disculpa con las demás y les dice que se tiene que ir porque Arlet necesita ayuda.

Dani llega a casa de Arlet y se va directo a ver al pobre tortugo. Arlet le pide disculpas por interrumpirla y le pregunta que si estaba haciendo algo importante. Dani le dice que estaba con unas amigas, y Arlet le pregunta con quien, y luego se arrepiente porque se da cuenta que no tiene porque hacerle esas preguntas. Aún así Dani le dice que estaba cenando con sus amigas (las de Arlet) porque también son sus amigas.

Arlet le pide si se queda esa noche con ella a cuidar al tortugo, así es como se van turnando a lo largo de la noche para vigilarlo. Para cuando llega la mañana las encuentra dormidas a ambas. Dani es la primera que se despierta y cuando va a ver al tortugo se encuentra con que el pobre ha muerto. Se acerca a despertar a Arlet y se lo comunica, con lo cual el día no podría haber empezado peor.

Las dos están tristes por lo del tortugo pero creo que la que peor lo lleva es Arlet, creo que el tortugo era de alguna manera la forma de seguir unida a Dani (ahora que parece que se acordó que le importa), y además en este momento Arlet está sola, sola…está peleada con sus amigas y sentimentalmente sin nadie en vistas, con lo cual pareciera se hubiera aferrado a ese pobre animal como si fuera su salvación.

Finalmente las dos entierran al tortugo, se abrazan y se van a casa. Una vez ahí, Arlet le pide a Dani sino puede quedarse, pero Dani le dice que no le parece, y le pregunta por Francina. Arlet le dice que no está más con Francina, que lo dejaron. Dani le dice que lo siente mucho (mentira) pero que le parece que no es una buena idea quedarse. Arlet le aclara que no es una proposición deshonesta, y Dani le dice que se lo imagina, pero que cree que necesita estar un poco sola.

Dani se marcha y Arlet se queda solita con su alma.

Es notorio que Arlet está ahora mostrando interés en Dani, no sé si porque se encuentra sola y no es una situación a la que esté acostumbrada…recordemos que tuvo un novio como 8 años, de ahí paso a Dani, y de ahí a Francina, es decir, que sola no ha estado nunca. Quizá eso mismo perciba Dani o bien sea que se quiere un poco y no va a volver con Arlet tan fácil, cosa que me parece perfecta.

Eso fue todo por hoy, habrá que esperar a la semana que viene para ver que nos depara la historia de nuestras niñas. ¡Hasta la próxima!