Otra para el saco señoras. ¿Qué pensaban? ¿Que en diciembre no ibamos a enterarnos de una nueva chica para aumentar a nuestra lista? Pues se equivocaban señoras, porque ya les he dicho que hay una conspiración lésbica para tener una chica lesbicanaria en portada todos los meses y para muestra un nuevo botón.

Lo cierto es que si nos ponemos científicas Amber Heard no ha salido del armario, y no ha salido porque nunca ha estado, osease que a la mujer jamás se le conoció novio ni dijo ser heterosexual. Más bien lleva años saliendo con su novia Tasya van Ree y caminando por la acera de enfrente pero nadie lo había puesto en los medios (ha sido muy activa en su discurso pro el matrimonio gay y ella y su novia no se escondían cuando salían).

En fin que la mujer se dijo a sí misma, mi misma, esto no puede seguir así y decidió pasearse con su novia por la alfombra roja del 25 aniversario de GLAAD para dejar claritas las cosas. Al menos así se lo contó a AfterEllen

Odio la idea de ls etiquetas tanto como cualquier otro, pero soy quien soy, amo a quien amo y no soy mejor actriz de lo que era ayer y mi vida personal no debe afectar eso. Creo que la injusticia de ser una persona en el closet es más de lo que puedo sobrellevar con la conciencia tranquila y no podría dormir por las noches si fuera parte del problema, si yo también mintiera.

Personalmente pienso que si deniegas algo o lo escondes de manera inadvertida estás admitiendo que está mal. Yo no siento que esté mal. NO siento que millones de personas estén mal porque aman a quien aman o por haber nacido como nacieron. Me siento orgullosa de estar en el lado correcto de la historia y no puedo hacer otra cosa que invitar a las personas a mirar sus vidas y preguntarse: «¿De qué lado de la historia estoy? ¿Estoy haciendo algo bueno o algo malo?» Miro los discursos de Martin Luther King y lloro cuando leo la historia de Rosa Parks al final del autobus y no puedo evitar pensar, si estuviera en esa época ¿de que lado de la historia estaría? ¿Estaría marchando al lado de la igualdad o sería una de esas horribles personas que esparcian odio e intolerancia.

Que bien encontrarse con una chica joven con tantas agallas. Ojalá que siga teniendo tanto éxito tanto con sus películas como en series (a lo mejor la recuerdan de Californication, The O.C.).