Tengo que confesarles que sigo sin ver Spartacus, toda esa sangre me pone de los nervios, sin contar con las muchas series lesbicanarias que tengo por ver. En fin que, no tengo perdón de las diosas del olimpo. Esperemos que la compasión de Afrodita y la buena voluntad de Atenea me sirvan de algo al final de mis días.

Pero volviendo a lo importante, resulta que como ustedes ya saben, Lucy Lawless interpreta el papel de Lucretia en la serie. Para nuestra desgracia, Lucretia no es lesbiana, pero eso no evita que pueda tener de vez en cuando algún escarceo con chicas, y es por eso que hoy protagoniza el blog. Y es que resulta que Lucretia y Gaia (interpretada por Jaime Murray -sip, es nombre de chica) van a tener un encuentro cercano del tercer tipo en nuestras pantallas y lo ha confirmado la mismísima Lawless.

Jaime Murray se unirá al show como una vieja amiga de Lucretia, Gaia, y se llevará a mi personaje a la cama con opio. En un primer momento Lucrecia no está interesada, pero una vez que está drogada, todo vale, supongo.

¡Que alguien le pase el truco a Gabrielle ahora mismo! ¡Seguro que el pan de beleño tambien vale! En fin que para que vayan calentando motores los dejo con la promo de las chicas de esta temporada, a ver si vamos a tener que adictearnos también a esta serie. ¿Ustedes la ven?

Mil gracias a Gloria por el tip.