No sé si les sonará el nombre de Gabrielle Christian, pero seguramente tendrán muy fresca en su memoria a Spencer Carling. ¿No? Don´t worry, be happy que para eso estoy yo aquí, para recordarles todos esos detallitos. Resulta que Gabrielle fue protagonista de South of Nowhere, una serie que se ganó nuestro sello lesbicanario en tiempos en los que ser lesbiana no era tan guay como ahora.

Por ello y porque es super linda persona, la tenemos entre nuestras actrices favoritas y ahora se ganará unos puntos extras porque vuelve a protagonizar una película lésbica que se llama You’re Cordially Uninvited.

La cinta nos cuenta la historia de Rose, una chica que está preparada para casarse con su novia Lisa, pero no tiene ni las más mínimas ganas de enfrentar a su familia y contárselos. El caso es que por alguna extraña y misteriosa razón, sus padres escuchan que va a haber fiesta de compromiso y se apuntan, así que Rose y su novia urden un plan para hacerlos creer que se va a casar con un chico. Por su puesto se arma un super enredo del mal en el que Rose terminará aprendiendo que muchas vencer pensar lo peor no es lo más efectivo.

YouTube video

La película es independiente así que de momento la única forma que tendremos de verla será mediante los festivales LGBT de este 2011 (vayan apuntándola en las listas) pero esperemos que su ronda se exitosa para poder verla luego en DVD. Yo por lo pronto las dejo con un par de imágenes más de las protagonistas.

Mil gracias a Perla por el tip