Estaba yo ayer viviendo mi vida loca cuando leí que A Drew Barrymore le gustaría salir con Rachel Maddow. Así como lo oyen señoras, lo primero que yo pensé fue: ¿Y a quién no? porque no es por nada pero la Maddow posee uno de esos cerebros privilegiados que la hacen terriblemente sexy. Yo podría hablar con esa mujer durante horas y horas y horas sobre toda clase de temas y quedarme pasmada con sus palabras.

Lo segundo que pensé fue ¿qué le habrán preguntado a la Barrymore para que dijera eso? porque últimamente está de moda preguntarle a las chicas que otra chica les pondría. También esta de moda responder que Megan Fox (al menos eso dijeron Rihanna, y Cheryl Cole). Pero el caso es que a Drew no le preguntaron con qué chica le gustaría salir, le preguntaron: ¿De que famoso estas enamorada?

La Barrymore que es abiertamente bisexual y que no se corta un pelo en luchar por la causa pasó un kilo de nombrar a cualquier compañero guaperas de profesión y soltó sin pensarselo ni un segundo que le gustaba Rachel Maddow. Lo que me lleva a decir ¡que buenos gustos tienes Drew!

Me encanta que lo haya soltado sin más. Es noticia porque los dejó a todos estupefactos pero para ella fue lo más natural del mundo.