A estas alturas ya deben saber que me encanta darme largos paseos por deviantART, siempre me emociona descubrir trabajos nuevos, porque hay artistas geniales esperando a compartir con nosotros sus habilidades. Y justo en mi último paseo me topé con la tira cómica que les voy a recomendar hoy y que se llama Go Get a Roomie (Algo como «consiguete una compañera de piso).

Go Get A Roomie

Cuadro 1 No puedo creer que te quedaras dormida así. Tu hermano me dijo que sucede cuando bebes. Debiste haberme dicho que estabas elevada.
Cuadro 2: ¡Ah bueno! Supongo que me aprovecharé de tu estado y te tocaré y restregaré todo lo que quiera. Te dejaré marcas en todo el cuertpo. Y te haré menearte y gritar en sus sueños.
Cuadro 4: Buenas noche floja Tike.

La historia trata de Roomie (sí, ese es su nombre…bueno más bien su apodo) una chica totalmente hippie cuyo apodo viene del hecho de que no tiene casa. Como lo oyen, Roomie vive en casa de todas las chicas (no es lista ni nada la niña…) es más, probablemente en este momento esté cómodamente instalada en la casa de alguna lesbicanarias leyendo esto (¡¡Suertuda!!!). A nuestra protagonista le encanta la fiesta, las chicas guapas, la cerveza, dormir desnuda y ¿dije las chicas guapas? y no le cuesta nada de nada conseguir lugar para dormir todas las noches.

Lo cierto es que Roomie tiene también un lado encantador, tierno y hasta inocente que te engancha. Y es genial conocer a través de las tiras a todos los demás personajes (con esta entrevista sabrán mucho más de ella).

El cómic está escrito por una chica francesa llamada Chloe cuyo nick en deviantART es nana-51 y a parte de este cómic (que por cierto pueden comprar en formato físico por tan solo 3.50 dólares, a mi me ha salido en 4.70 euros ya con envio) tiene otras tiras, fanarts y dibujos excelentes. Yo llegue a ella por una tira que les voy a poner ahora mismo porque es una de mis favoritas.

Cuadro 1 Rubia: Hey. Oí por ahí que eres lesbiana.
Morena: ¡Con un demonio! No soy lesbiana.
Cuadro 2
Rubia: ¿No lo eres?
Morena: No, yo soy solo yo. Y estoy cansada de que la gente me defina como lesbiana.
Cuadro 3
Morena: «Hey lesbiana ¡mira esa otra lesbiana!» Como si nuestros gustos definieran lo que somos. Ya he tenido suficiente de….
Cuadro 4
Morena: Hola soy lesbiana.

En fin que yo que ustedes no me perdería su trabajo, yo me he reído mucho leyendo y disfrutándolo.