Señoras, este principio de año no sería decente sin un cuento. Por supuesto no un cuento cualquiera, que de esos tenemos a montones, me refiero a uno narrado por la señorita Moonlight de nuestro corazón en nuestra sección de Cuentos para Todas.

Se llama El poder de las palabras y como su nombre bien lo dice, habla de la importacia y la fuerza que reside dentro de las palabras que lanzamos al aire y la manera en la que las utilizamos. Y es que muchas veces el mismo mensaje puede ser recibido de dos maneras muy distintas dependiendo de nuestra elección. ¿Les da curiosidad? ¡Pues a escuchar el cuento!

Recuerden que pueden suscribirse al canal de iTunes de Lesbicanarias para escuchar todos los cuentos desde su iPod o pueden descargarlo directamente dando clic en la parte baja del reproductor donde dice “download”. No olviden también que tienen abierto el correo de Moonlight para sugerirle nuevas historias o para contarle lo que ustedes quieran. Y si te has quedado totalmente adicta a su voz recuerda que también puedes seguirla en el podcast de Tecno-Esfera