La serie de Skins nos ha traido grandes alegrías. La versión original (la británica) nos regaló la historia entre Naomy y Emily (Naomily) que para variar tiene una pareja lésbica que termina en final feliz ¡yeiiiiiiii!

La verdad es que cuando me enteré de que MTV iba a hacer un remake pues no es que me emocionara tanto, porque ya sabemos que la televisión americana toca de puntillas ciertos temas y no quería que se perdiera la magia. Pero ¿saben qué? a lo mejor nos sorprenden señoras porque aunque en la primera temporada de Skins no había personaje lésbico, en la americana sí.

Se llama Tea y esto es lo que dice en su video de presentación:

Hola, soy Tea. Me dicen que suelo dar la impresión equivocada. No entiendo porque, me enorgullezco de ser muy directa. Así que seré directa. Me gustan las chicas, me gusta dibujar, me gusta fumar, me gusta dibujar chicas guapísima. No me gusta el drama. No me gustan las chicas a las que les va el drama. Me gusto yo…y no me va tener pareja.

¿Qué les parece la chica? No pervers, no me refiero a su aspecto, digo a su personalidad, ¿les parece interesante? ¿les llama la atención? ¿vieron el primer episodio de Skins?

Nosotras por supuesto seguiremos su recorrido por la serie con ojo avizor para contarles cualquier cosa interesante que suceda con su personaje.