Escrito por: Caro

«Escribo desde el sur de España, más concretamente desde Sevilla, tengo 25 años. Soy una soñadora pero vivo despierta, un parte de mi mente vive aquí y la otra en lugares más lejanos y aunque mis ojos ven lo cercano, también, en ocasiones, ven más allá de las estrellas.»

Muy una semana más. Nos quedamos con las chicas dándose un beso casto y puro (bueno no tanto…) y a a partir de ahí el mundo interior de nuestra Rebecca revolucionado por completo. Los síntomas eran bastantes claros, pero aún así, unas veces piensa una cosa y a los diez minutos lo contrario. Eso se llama tener miedo y dudas a la dimensión desconocida…

En la familia de Rebecca pasa de todo, ya saben que es un poco telenovela de estas que en un mes pueden pasar cosas que no te pasan a ti ni en el resto de tu vida al completo. Problemas familiares para nuestra labios carnosos, pero que bueno tener a esa amiga para que te apoye y esté a tu lado esos momentos, y si, esa afortunada es Miriam.

La camarera le dice que lo que necesita para olvidar todo es un poco de…no, no chicas nada de drogas ni alcohol…bueno, esto último se puede plantear. Le sugiere distracción, y es que estamos de cumpleaños, es el de Miriam y la invita a su fiesta que es esa misma noche en el “No Limits”. La otra que es muy correctita, lo que es la educación… le extiende la mano y la felicita por su cumpleaños y le contesta que no sabe si podrá ir, y por su nerviosismo , no sé yo si es tan cierto que esté muy ocupada. De pronto le entra prisa por irse del lugar, pero menos mal que nuestra camarera tiene agilidad, y antes que se marche le suelta con una gran sonrisa “me encantaría que vinieras…” A mí me lo dice, como se lo dice a nuestra Rebecca y es q ni me voy, es más, la ayudo a organizarla (que hermosa que es la camarera).

Después la morena va a casa de los nuevos papás, aunque solo se encuentra allí Olli. Le pregunta que le regalarán ellos a Miriam, y contesta que la fiesta en el “No limits” o sea que ponen el local. Y como Rebecca no conoce demasiado a la camarera le pregunta por posibles regalos que puedan gustarle. Él le sugiere que un película estaría bien, pero nuestra morena no lo tiene nada claro, pues no sabe que tiene y no tiene en su colección personal, y ya se sabe que regalar algo que una persona tiene… Así que opta por preguntarle por los hobbies, y bueno, el irse de compras con una amiga es uno, pero con una amiga soltera, y ahí creo q nuestra “labios carnosos” deja de lado el regalo para indagar un poco más en “su amiga”.

Por lo visto la camarera está cansada de hombres después de su última relación desastrosa, por lo que le pregunta a su amigo si eso quiere decir que ahora le gustan las mujeres , pero ese “¡no!” de Olli me rompe el corazón, aunque rápidamente se compone porque, aquí entre nosotras, las lesbicanarias, se rumorea que la camarera hace tiempo atrás tuvo algo con una mujer. Cuando Rebecca y todas nosotras estamos más que intrigadas, su amigo le pregunta por qué le interesa tanto el asunto ¿no es más que obvio? Rebecca sale de la situación diciendo que solo quiere saber de ella por lo del regalo. Vamos que el tercer grado que le hace a su amigo, no piensen en segundas intensiones, piensen en terceras o cuartas mínimamente…

Cuando se despide de su amigo en la puerta, vuelve a recordar el beso hermoso, pero sus pensamientos son interrumpidos, por la vecina de en frente de Olli y Christian que casualmente es lesbiana. A mí que me anoten el lugar donde viven todos ellos, porque habrá que ir de visita, cuanto ambiente por esos lugares…

El caso, que nuestro “labios carnosos” como tiene prisa le pregunta directamente como supo que le gustaban las mujeres, la señora le responde que ella se enamora de la persona, de quien era, más allá que fuera hombre o mujer y que decidió intentarlo porque si no siempre le quedaría la duda. Así que todas las que me están leyendo y tienen dudas… ¡¡¡inténtenlo!!!! Ok, era broma, no se me asusten.

En la cena con su familia Rebecca está impresionante, creo que es el día que más guapa la veo si cabe…el caso, que me pierdo. Todos le preguntan dónde va tan hermosa y ella le responde que al cumpleaños de su amiga, la camarera. Esto de ser la condesa pequeña y yendo a ese cumple, como que a algunos no les hace gracia, mientras que otros no le dan importancia y le dicen que igual conoce a algún chico interesante, pero ella dice como muchas hemos dicho en algún momento, no quiere saber nada de hombres, obvio, tiene en la mirilla a la guapa y sexy rubia.

Así que llega a la fiesta y como siempre, antes de dirigirse donde está Miriam, se queda embobadita mirándola. Cuando al fin se acerca, la otra la recibe con una gran sonrisa y al fin después de tantas dudas le da el regalo, y es un regalo muy especial, ya que es un bolso de su colección, que ni si quiera esta a la venta y es el favorito de Rebecca. A mí me dan esos datos y liquido a todos los de la fiesta para quedarme a solas con ella. Pero no, la fiesta sigue y la morena que esta que se sale, le pregunta a su amiga que si quiere bailar y bueno, no hace falta insistirle demasiado a la camarera, así que terminan moviendo sus hermosos cuerpos.

La fiesta está llegando a su final y todos se despiden de la cumpleañera, que se queda a solas con Rebecca. Empieza a recoger y le pregunta a labios carnosos si quiere que le pida un taxi, pero la otra empieza a ayudarle a recoger todo, bueno todo… suben solo dos sillas, porque la morena le echa valor a la vida y le toma la mano a su amiga, la otra extrañada solo le te tiempo a preguntar un “¿Rebecca? Ya que la condesa sin mediar palabra besa a la camarera. Cuando se separan, lo que sale de la boquita de la camarera es un “wow”

Rebecca: ¿Pero “wow” de quiero abofetearte o “wow” de ha estado increíble?
Miriam: Si un chico me hubiera besado como tú lo acabas de hacer entonces… le tendría que preguntar “en tu casa o en la mía…”
Rebecca: ¡En la mía! O… ¿no?
Miriam: Ok. En la tuya.

Y felices como perdices como cual princesas de cuento llegan al castillo de Rebecca, y cuando digo castillo, es tal cual. Algunas viven del alquiler y otras en un castillo, es lo que tiene la vida. El caso que con una botella de champagne en mano se disponen a brindar, pero ahora la es Miriam la que le dice casi susurrando que eso lo pueden hacer mas tarde y la besa quitándole el abrigo a su acompañanante.

Lo próximo que vemos es que estar las dos subidas en la mesa de la cocina besándose, que valor que tienen para que entre alguien, entre el servicio y todos los que viven allí… pero ¿Qué importa? es tannnn sexy. Miriam le propone ir a su cuarto para estar más cómodas y su manita empieza a deslizarse por el cuerpo de Rebbeca, que en un momento dado ésta, la para, pero a la otra no le importa, porque sigue con lo suyo, hasta que de repente se escuchan ruidos y rápido y velozmente se ponen medio de pie e intentan aparentar de mala manera que no están haciendo nada interesante.

La misión tiene éxito y su padre no se da cuenta, aunque labios carnosos tiene un ataque de nervios que no puede con él. En un momento dado, el papá de la belleza le pregunta si su amiga se va a quedar a dormir y ella rápidamente le dice que no, y en ese momento la rubia como que se sorprende, porque se ve claramente que la que ha formado toda la situación se está echando atrás. Tranquila Miriam que solo es miedo.

Al día siguiente Rebecca va a hablar con su padre porque no está segura que es lo que vio anoche. Entonces el papá que es muy listo le pregunta si era ella y no una amiga el día que dijo a todos que le interesaban ahora las chicas a su amiga. La morena no se puede negar, es más, le dice que cree que le gusta Miriam.

Mientras Miriam se encuentra contándole a olli todo lo que pasó, que se besaron, aquí y allí y que fue algo increíble, hasta que llegó su futuro suegro y se dio cuenta que Rebecca estaba avergonzada. Su amigo le dice que paciencia, y que recuerde todo lo que él tuvo que esperar por Christian, que solo necesita tiempo. En el castillo el papá de la condesa pequeña, que es estupendo le dice lo siguiente “si tu amas a un hombre o una mujer es lo que menos importa, lo importante es que tú seas feliz” ¡grande el conde!

Así que al fin, la morena le echa valor y se presenta en el “No Limits” donde trabaja su camarera. Lo primero que hace es disculparse porque no quería hacerla sentir mal, pero Miriam que es un encanto, le dice que no es necesario que lo haga. Pero la otra sigue con lo mismo, pues según le cuenta, y todas sabemos, fue ella la que empezó todo lo dela noche anterior, pero como ella dice, después no supo cómo manejarlo.

Rebecca: me siento como una tonta, después de todo yo me acerqué primero, pero no pude con ello… nunca he tenido nada con una mujer.
Miriam: Tampoco es que yo tenga tanta experiencia con las mujeres. Bueno, hubo una que me volvió totalmente loca, pero yo estaba muy desconcertada y confundida.
Rebecca: No podría haberlo descrito mejor.
Miriam: Me encantaría que nos conociéramos más ¿Por qué no lo tomamos con calma?
Rebecca: “Tomarlo con calma” suena bien.

Y así termina nuestro resumen de esta semana, con las chicas sonriendo y tomándolo con calma, ya saben, a veces es mejor pisar lento pero seguro. Nos vemos la próxima semana.

YouTube video
YouTube video