Y aquí estamos de nuevo para ver que ha sucedido esta semana en la vida de nuestras Darlet. Sería bueno prepararnos mentalmente porque no siempre las historias nos muestran lo que queremos ver… pero seremos fuertes y lo llevaremos con entereza.

La semana pasada nuestras niñas habían decidido que Arlet se acostara con Toni para quedar embarazada, porque total es sexo y nada más, un acto físico sin consecuencias ¿no? Permítanme dudarlo.

Así es como esta semana vemos a las chicas y a Toni tomando el té (sería algo así como el fuck o´clock tea) mientras le preguntan a Toni si tiene alguna enfermedad o algo así. No sé, ¿no deberían haberle hecho algún examen? ¿Y si tiene algo y no sabe? Como sea, estos adultos (i)rresponsables se fían de su palabra y ya está, médicos, análisis clínicos y esas tonterías las dejamos para la vida real. Toni hace un repaso de su colesterol alto y demás cosas sin importancia, y es suficiente, basta de cháchara que Arlet está en sus días fértiles y que nos caiga un rayo si tenemos que esperar al próximo mes.

Antes de comenzar con esta tarea para la que nos encontramos todos aquí reunidos, le piden a Toni que se duche y él ya que está les pide si le preparan algo de comer para tomar fuerza. ¿Qué es esto? ¿Van a la guerra? En fin, con lo surrealista que es la situación y yo fijándome en que les pide algo de comer.

Finalmente se dejan ya de dar vuelta con los preparativos y van a lo que les interesa (a ellos obviamente, no es que yo esté vitoreándolos mientras los veo). Toni al ver que Dani se queda por ahí le pregunta si ella se va a quedar y ella le dice que sí, que no se preocupe, que haga lo suyo tranquilo. Toni le dice que va a ser más difícil con ella ahí, que no quiere malos rollos luego, y ella insiste en que no pasa nada. No sé… que gente más rara, salvo que sea un trío ¿Quién tiene ganas de quedarse ahí mientras tu mujer se acuesta con otro? Ok, también me olvide de los voyeuristas, pero quitando eso, es raro, ¿o querrá fiscalizar si su chica la pasa bien o no?

Como toda esta situación no resiste análisis, sigamos. Toni y Arlet están ahí dando vueltas, que se quitan la ropa, que se acomodan, que si me acuesto aquí, que si te parece…en fin, que como la situación muy espontánea no es, la cosa no fluye naturalmente. El problema es que Dani en las cercanías cada tanto hace ruido o mueve algo o lo que sea, y finalmente le terminan pidiendo amablemente que se vaya. Dani no tiene más alternativa que hacerlo (porque recordemos, sino tienen un hijo ahora y en esas condiciones se acaba el mundo), y se marcha deseándoles suerte.

Dani llega al bar donde se encuentra que Paula está lidiando con la pesada de su hermana que se acaba de separar. Al parecer a esta mujer hay que mantenerla entretenida y Paula se lo encarga a Dani. Dani le dice que no está de ánimo, que Arlet se está acostando con un tipo para quedar embarazada, Paula le resta importancia como diciéndole ¿y tanto lío por eso? y le da 50 euros para que entretenga a su hermana.

Mientras tanto Arlet y Dani terminan la primera sesión. Para decirlo claramente, lo que se dice genial, no la pasaron. Toni le comenta que a él le gusta más la cosa recíproca, y no tan así.

Arlet mientras lo escucha se acuesta poniendo las piernas sobre la pared para ayudar a los espermatozoides a fecundar el óvulo. Toni le pregunta si necesita que él se quede en la grada animándolos o no es necesario, LOL.

Arlet le comenta a Toni que no sabe si con una sola vez va a quedar embarazada, que deberían repetirlo. Toni le dice que está bien y ahí nomás quedan para otro día.

Más tarde ya nuestras chicas juntas en casa, Dani no puede evitar hacerle preguntas a Arlet, ¿Qué tal estuvo? ¿Estuvo bien?… yo no sé, pero si al final va a dar tanto morbo, no la va a estar pasando bien, ¿no sería mejor que le dijera a su novia que no quiere que quede embarazada de esa forma?. Arlet le dice que estuvo bien, no bien de pasárselo bien, sino bien y nada más.

Arlet le cuenta que lo van a volver a intentar con Toni porque se tiene que asegurar ahora que está en sus días fértiles y con una sola vez no tiene garantías. Dani, que se le nota a la legua que no está contenta con la idea, le dice que lo entiende. ¿Y si fuera honesta?

Más adelante, estando las dos dormidas, Dani se despierta y comienza a buscarla a Arlet con claras intenciones pero Arlet, bien porque está dormida, bien porque no tiene ganas, le dice que no. Si el autoestima de Dani estaba en -1, ahora se cayó estrepitosamente al -100.

Al otro día, finalmente tenemos la suerte desgraciada de volver a ver a Toni con Arlet. Esta vez Toni no piensa pasársela tan aburridamente como la primera vez, entonces se le ocurre comenzar a excitar a Arlet con un hielo. Y Arlet, que evidentemente está predispuesta (porque sino ni aunque te pasen un glaciar por la entrepierna) reacciona favorablemente, y esta vez sí, tienen un señor polvo del cual se sorprenden los dos.

Arlet lo primero que le dice a Toni es que esto no deben contárselo a Dani.

¿Y Dani? Bien…bebiendo para olvidar, con cara de circunstancia en el bar, triste… ¿Qué más se puede decir? Insisto, ¿no sería más fácil que hubiera sido honesta con su novia? Y para que no nos olvidemos que la actriz que hace de Dani (Dolo Beltrán) es cantante, la podemos escuchar cantar mientras nos muestran imágenes de las Darlet “en aquellos tiempos felices”…

Finalmente aparece Arlet en el bar, y Dani le dice que la ama… ¿y Arlet que hace? ¿Le responde lo mismo, no? No. La abraza. ¿Qué es esto? O Arlet es muy rancia o están en distintas sintonías.

Eso fue todo por esta semana. Espero ninguna haya quedado traumatizada por las imágenes que ojala no se repitan demasiado en capítulos futuros y lo más importante, si por esas casualidades de la falta de originalidad de los guionistas, se les ocurre incursionar en el terreno del poliamor, no les extrañe si desaparezco en búsqueda de otras series hasta que recapaciten 😀

¡Hasta la próxima!