Señoras ¿qué mejor manera de empezar un lunes que con uno de nuestros cuentos para todas? Ya se sabe que los incios de semana no son del todo divertidos para nosotras, así que cualquier cosa que nos pueda animar y hacernos sentir mejor viene super bien. Y si está aderezado con la sexy voz de Moonlight pues ¿qué más podemos pedir?

Esta vez nuestro cuento se llama La aprendíz de mago y nos habla sobre la avaricia y las ganas de tener siempre más. Porque no está mal tener ganas de superarnos pero a veces de tanto tirar rompemos el hilo señoras, hay que tener cuidado porque el equilibrio entre una cosa y otra es muy delicado.

Recuerden que pueden suscribirse al canal de iTunes de Lesbicanarias para escuchar todos los cuentos desde su iPod o pueden descargarlo directamente dando clic en la parte baja del reproductor donde dice “download”. No olviden también que tienen abierto el correo de Moonlight para sugerirle nuevas historias o para contarle lo que ustedes quieran. Y si te has quedado totalmente adicta a su voz recuerda que también puedes seguirla en el podcast de Tecno-Esfera