No voy a mentirles chicas, la honestidad por delante, empecé a escuchar a Uh Huh Her llevada por la curiosidad de ver a Alice cantar. Pero a medida que escuché los tracks me enamoré totalmente de Common Reaction y desde ese momento me volví fan total del grupo. Fan del tipo «tengo el disco físico pero compré la versión de iTunes también porque tenía un track extra» así de friki soy señoras.

Y chicas yo no soy envidiosa, cuando encuentro algo que me hace feliz me gusta compartirlo con el mundo, así que me he decidido a contarles que Uh Huh Her te regala su música. Mientras otros grupos están nefastos por la piratería y quieren quemar internet, Leisha Hailey y Camila Grey piensan que sería genial que tuvieras una de sus canciones en tu iPod así que te las dan por tu cara bonita.

Puedes descargar y escuchar Never The Same dándo clic al bóton de la flechita en el reproductor que tienes abajo.

Y si quieres escuchar Same High todo lo que tienes que hacer es ir a su web oficial o a la página de Facebook de la banda y suscribirte. Facil ¿verdad? A mi me encanta el sonido tan único que tiene el grupo, estoy impaciente porque saquen por fin su nuevo material. Por lo pronto las dejo con una versión acústica de la canción que dio nombre a su disco Common Reaction. ¡Que la disfruten!