Señoras está lloviendo en Las Palmas, y no una lluviecilla cualquiera, está lloviendo en plan hardcore (siempre considerando que hablamos de las islas) y hasta está haciendo frío para lo habitual en estos rumbos. Basta decir que tengo un café con leche de esos que la señorita Genix dice que son «agua tintada» (porque es americano XD) y llevo una sudadera de NYPD que me regaló una amiga y es lo más calientito que tengo. ¡Me congelo!

Pero el caso es que esto me ha llevado a la meditación porque estos momentos son buenísimos para reflexionar y ¿qué mejor que pensar en mujeres? La paz mundial está muy bien y la política también pero nada como crear una lista que es importante desde cualquier perspectiva que se la quiera ver: la de los 10 personajes de televisión con los que saldría. Por supuesto esto no sería tan divertido si ustedes no cooperaran con sus propias listas. ¡Seguro entre todas las que nominen termino haciendo algún cambio en mi top ten!

Por lo pronto aquí les van mis nominadas:

1.-Gabrielle de Potedaia

La mayoría de la gente se quedaría con Xena, pero desde ese primer capítulo de la serie yo quedé irremediablemente enamorada de Gabrielle. De su inocencia tocando esa especie de flautita hasta su total conversión en una guerrera patea traseros en la última temporada.

Hay miles de motivos por los que saldría con esta mujer pero les destacaré solo algunas de sus cualidades. Sabe cocinar, tiene unos abdominales de muerte, si alguien te molesta que se cuide de sus saís porque es una guerrera hardcore, si no puedes dormir en la noche siempre puede contarte una de sus historias y encima es la bondad personificada (eso sí cuidadito con sus celos). ¡La novia perfecta!

2.-Lorelai Gilmore

Cada episodio de Gilmore Girls que vi me convencia más de que Lorelai Gilmore y yo estamos hechas la una para la otra. Es la clásica chica con la que no puedes aburrirte en una cita, es simplemente imposible. Ya sea que quedes a tomarte un café con ella por la mañana y te cuente su despertar o que te pongas a ver un maratón de pelis lesbicas en su sillón junto a una insana cantidad de comida basura te lo vas a pasar genial.

Y la mujer siempre te hará sonreír, porque de todo hace una aventura, esos monólogos gigantescos sobre si se comió una hamburguesa con papas en lugar de una con pepinillos serian entrañables ¿no creen? Otras de sus cualidades son: tener siempre tu helado favorito en la nevera, poseer todas las películas que te gustan en su colección y tener un sillón muy cómodo.

3.-Olivia Spencer

No puede faltar en mi lista la gran Olivia Spencer. Una mujer que es dueña de su propio hotel y es la clásica mala redimida lo cual no hace sino hacerla infinitamente más sexy que la buena de toda la vida. Es inteligente, le encantan los trajes de marca y los zapatos de Jimmy Choo (y se ve estupendísima en ellos) y por si eso fuera poco es sexy a rabiar.

Entre sus cualidades está la de hacer discursos apasionados sobre la mujer que ama, sería capaz de intercambiar el trabajo de sus sueños por devolverte los tuyos, y pelearte con ella tiene que ser una experiencia sublime…toda esa energía concentrada no puede llevar sino a una muy buena reconciliación señoras.

4.-Willow Danielle Rosenberg

¿Por qué conformarte con salir con una chica común y corriente cuando puedes tener una cita con Willow Rosenberg? Esta chica es el sueño guajiro de cualquier chica geek. Es super mona, pelirroja, probablemente sabe mucho más de ordenadores e historia que los tres cerebritos que conoces y ¡patea traseros!

Como si eso no fuera poco para hacerla totalmente increíble, la mujer es una bruja, y no una cualquiera, digamos que si algún día te molesta un petardo puede quitarle la piel (literalmente). Entre otras de sus cualidades estan las de ser la mejor de las amigas ahhhhh y no te preocupes si te quedas sin luz a media cita, las velas de Willow son extra flamey.

5.-Laura Roslin

Como me costó elegir solo una chica del increíble elenco de BattleStar Galactica. La pelea final estuvo protagonizada entre Laura Roslin y Starbuck pero la ganó la señora presidenta. Si esta mujer fue capaz de convertirse sin preparación real en la Presidenta de las 12 Colonias y llevar a la raza humana a la supervivencia estoy segura de que sabrá perfectamente que conversación sacar para dejarte anonadada en la primera cita.

Entre sus cualidades está la de dar pavor a sus enemigos (ese I’m coming for all of you! todavía resuena en mi alma), dirigir una sociedad entera en el peor de sus momentos con éxito, usar gafas estupendas, hacer multitasking como ninguna otra y no tener temor cuando tiene que tomar decisiones difíciles.

6.-Dana Scully

La verdad está ahí afuera chicas y Dana Scully lo sabe, esta agente especial del FBI es la típica chica que te encantaría que te pusiera al día con la clase de ciencias. No solo tiene una diplomatura en la materia sino que también terminó la carrera de medicina y tiene permiso para portar pistola.

Entre sus cualidades está la de la observación científica, es escéptica por naturaleza pero puede mostrarte un milagro o dos. Es perfectamente capaz de mantener la seriedad en los momentos más bizarros y nunca se asustará al conocer al alienígena de tu primo en la futura cena familiar.

7.-Arizona Robbins

La mujer lleva patines, ¿necesitan más datos? Digamos que hay médicos, doctores y Arizona Robbins en el pedestal más alto de la escala. La mujer se ganó una «beca» de esas de elite que todos soñamos pero jamás veremos de cerca. Está dispuesta a conquistar el mundo a base de sonrisas y por si eso fuera poco salva niños todos los días. Solo hay una palabra que podría definirla señoras awesome.

Entre sus cualidades está la de mantenerse optimista aún en el peor de los casos, vamos, que aun en estos capítulos con Mark pegado a ellas como garrapata la hemos visto sonreir, te puede besar en lugares insperados como baños de bares o pasillos de hospital, es capaz de comerse un sandwich contigo aunque no le gusten solo por pasar un rato a tu lado y ¿he mencionado que va en patines?

8.-Temperance Brenan

Vale, la mujer no es lo que se dice la alegría del huerto pero ¡hey nada puede ser más cool que salir con la mejor antropóloga forense que existe en el mundo! Y la ciencia nunca ha lucido más sexy que cuando nos la enseña la doctora Temperance Brenan, ¡es la clásica mujer a la que quieres copiarle en los exámenes y luego invitarla a salir!

Vale, eso de visitarla en el trabajo daría un poco de ñañaras, pero a cambio puedes contar con que siempre será totalmente sincera contigo, que no tiene ninguna inhibición sexual, y encima es millonaria y famosa con lo que no tendrás problemas para entrar al restaurante de moda de la ciudad. ¡Todo son ventajas chicas!

9.-Echo

Vale tener una mujer a tu lado es interesante, pero ¿si pudieras tener mil mujeres diferentes en una sola? Entonces mis queridas amigas seguramente querrán conocer a Echo de Dollhouse. Vale que ya es suficientemente dificil entender a una mujer para lidiar con una que tiene múltiples personalidades, pero no todo puede ser rosas chicas.

No puedo decirte exactamente cuales son sus cualidades básicamente porque cambian para cada una de nosotros, solo puedo asegurarte que es la mujer de tus sueños. Todas esas cosas que siempre soñaste están en ella porque la han programado directamente para ti. Por otro lado da un poco de grimilla todo el rollo de la programación pero aún así es la mujer de tus sueños.

10.-Tina Kennard

Señoras L Word es otra de esas series en las que una casi se arranca el pelo para poder decidirse entre las protagonistas pero ¿saben qué? ¡Yo me quedo con Tina! Sí Shane tiene ese iman sexual y Bette esos trajes y los taconazos y Alice el sentido del humor, pero ¡Tina lo tiene todo! La Kennard es una mujer con todas las letras de la palabra.

Entre sus cualidades está la de ser buena madre, excelente esposa, y sexy mujer (nadie porta la lenceria negra como ella). Como plus es muy probable que gracias a su trabajo como productora en Hollywood puedas conocer a todas tus estrellas favoritas en persona y por supuesto verás las películas antes que nadie. Aunque ¿quién puede pensar en películas cuando tiene a Tina del otro lado de la cama?

¿A quién añadirían chicas? ¡Me muero por leer sus top ten y descubrir cual es el personaje de televisión con el que más lesbicanarias saldrían!