Señoras siento una felicidad inmensa en mi pecho porque Anyone But Me está a punto de volver a nuestros ordenadores. El año pasado seguimos las aventuras de Aster, Vivian y Sophie gracias a los resúmenes de Caro (y no, no me olvido de la psicóloga sexy…amorrrrrrrrrrr….) y no es por nada, pero ese final de la segunda temporada nos dejó totalmente K.O. a todas.

Yo ya quiero saber que pasará, porque lo habíamos dejado en que Sophie besó a Vivian y Aster se enfadó y salió corriendo a besarse con la chica de la camisa a cuadros y nuestra pareja del alma obviamente está en un momento bajo, muy bajo señoras. ¿Aprovechará Sophie el momento para meter su cuchara?

¡Eso y más nos tocará ver en la nueva temporada de la serie! Así que hay que tachar días en el calendario hasta el próximo 26 de abril día en que se estrena la serie. Pero por lo pronto las invito a ver mil veces el tráiler y analizar hasta el más mínimo detalle. Por supuesto cuando se estrenen los episodios tendrán toda la información aquí y no tengan ninguna duda de que haremos los resúmenes de episodio. ¡Nos encanta esta serie!