Realitys…nunca nos gustan pero siempre terminamos viéndolos al menos de reojo. Todavía recuerdo el frenesí con las non lesbicas, creo que mi dedo aún no se repone de los chats de Sarah y Veronica. ¿Y a qué viene el tema se preguntaran ustedes? Pues es que resulta que hay rollito lésbico en un reality argentino llamado Soñando por Bailar.

Esto es lo que nos cuenta Helena (mil gracias por la información):

Todo empezó hace un par de meses, cuando entraron en el concurso. Por un lado esta una que se llama Yamila, que lo hizo con novio pero al poco de entrar ya expreso a uno de sus compañeros sus dudas sobre su sexualidad y además reconoció que le gustaba otra concursante. Por otro lado esta Paula que es la tipica chica espectacular y que al principio del programa tonteaba con otro que tenia novia y el cual resultó expulsado. Bien en las ultimas semanas el voltaje entre las dos ha ido in crescendo y de verdad, te recomendaría que echaras una ojeada a los videos por que está muy bien.

En fin que habrá que ver como se desarrolla el asunto chicas, ¿alguien más ve el programa? ¿qué más pueden contarnos? ¡Manifiestense chicas!