Seleccionar página

Paula y Yamila ¿rollito lésbico en Soñando por Bailar en Argentina?

Paula y Yamila ¿rollito lésbico en Soñando por Bailar en Argentina?

Realitys…nunca nos gustan pero siempre terminamos viéndolos al menos de reojo. Todavía recuerdo el frenesí con las non lesbicas, creo que mi dedo aún no se repone de los chats de Sarah y Veronica. ¿Y a qué viene el tema se preguntaran ustedes? Pues es que resulta que hay rollito lésbico en un reality argentino llamado Soñando por Bailar.

Esto es lo que nos cuenta Helena (mil gracias por la información):

Todo empezó hace un par de meses, cuando entraron en el concurso. Por un lado esta una que se llama Yamila, que lo hizo con novio pero al poco de entrar ya expreso a uno de sus compañeros sus dudas sobre su sexualidad y además reconoció que le gustaba otra concursante. Por otro lado esta Paula que es la tipica chica espectacular y que al principio del programa tonteaba con otro que tenia novia y el cual resultó expulsado. Bien en las ultimas semanas el voltaje entre las dos ha ido in crescendo y de verdad, te recomendaría que echaras una ojeada a los videos por que está muy bien.

En fin que habrá que ver como se desarrolla el asunto chicas, ¿alguien más ve el programa? ¿qué más pueden contarnos? ¡Manifiestense chicas!

Sobre el Autor

Paola Mejia

Editora en jefe y creadora de Lesbicanarias.es. Tengo 11 años analizando con ojo clínico las series, cómics, películas, libros y todo material que contenga un personaje lésbico. Soy periodista de profesión y ¡me encanta contar mis opiniones! Puedes encontrar más sobre mi en mi perfil en Linkedin

38 Comentarios

  1. Gi

    Bueno yo sólo voy a decir mi opinión sobre este programa. «Soñando por bailar» también lo transimeten en mi país (Uruguay) y debo decir que sinceramente no sigo el programa pero si me entero de cosas (siempre en el grupete hay alguien que lo mira). Este programa da la gran sensación de que está todo guionado, actualmente compite con otro programa (Gran Hermano) y bueno por el rating cualquier cosa, no se si me explico xD Así que yo no lo creo del todo aunque admito que está bueno saber de que va el rollito 😛

    P.D. Por cierto, felicitaciones por la web, me encantan los resumenes y spoliers de grey’s anatomy

    Responder
  2. Gala

    Soy de Argentina y veo el programa, de yamila se dice que le gustan los hombre y las mujeres, pero paula es muy hetero. Igual me divierte ver las cosas que hacen y hay mas videos en youtubde

    Responder
  3. Umbral99

    Gracias por los videos. A mí me parece que ese «rollito» es tan auténtico como un dólar mexicano. XD

    En series, películas, realities y revistas se ha puesto de moda el tema. Han descubierto que es un filón de oro y todos quieren su parte. En fin, todo sea por el negocio de unos y la fama de otras (fama a veces tan efímera que de nada les sirve). ¡Bah!

    Responder
  4. Marliyn

    Yo tampoco veo el programa, pero es verdad que esta todo guianodo, tengo un primo que trabaja ahi y cuenta todo lo que pasa detras de escena! Lo de estas chicas no se, pero como todos siguen el guion! por eso para guionado prefiero ver ficción! 😛

    Hace mucho que no comento pero quiero agradecer a Rogue y a las demás chicas que se toman el trabajo de hacer estos espectaculares resumenes, aunque vea la serie siempre los leo, es un codimento extra! mil gracias!!!

    Responder
  5. Laurix

    Pues la verdad es que esto huele a chamusquina XD.. Como ahora ser gay está de moda, lo utilizan para subir la audiencia y para mantener el morbo XD Lo hacen todos lo programas, series, pelis… Parece una epidemia gay XDD

    Responder
  6. marisavel

    Nada y repito nada superara a sara e veronica!! Recuerdo que fue una autentica locura! Y a mi me piyo en epoca de exame. Roque supongo que tas muy liada pero stoy segura q todass nos alegrariamos muxisimos si nos haces un post de sara e veronica.. De como estas las coosasm.. Q hacen.. O q alguien nos pongan al dia q stoi bastante perdia! Graciaass:d

    Responder
  7. INES

    Yo no tolero ese relity vi un poquito por las niñas, y le creo a yanina la otra la esta usando.

    Responder
  8. nngirlc

    A ver si ponemos claro sobre oscuro… Ese programa en la TV Argentina no tiene audiencia, o mas bien muuuuy baja. Hoy en día sabemos que se recurre a cualquier cosa para tener mas raiting; éste es un ejemplo concreto.. Se arma una «historia» lésbica así dá que hablar, de ahí a que sea verdad hay un abismo. Me resultó raro que no se habló en éste foro de una integrande de GH Argentina que sí realmente es lésbiana. Si alguien se quiere tomar el trabajo de hacerlo, la chica se llama Luz Rios. Byes!

    Responder
  9. anonimo

    Pues yo creo que quiza algo de guionizada la historia tiene pero he visto un video que noe sta aqui colgado sobre la noche esa donde se ve claramente como se ACUESTAN y dudo bastante que dos personas se acuesten por rating una cosa es hacer un poco el monguis y otra acostarte con alguien!!! y en el video se acuestan!! la historia es bastante bonita y yo recomiendo verla. os va a enganchar!!

    Responder
  10. nngirl

    Acostarse con alguien no es sinónimo de haber tenido sexo. Si quieren creer que eso que ven es verdad créanlo, no puedo hacerlas cambiar de opinión. Acá hay un dicho que dice.. por un punto de raiting matás a tu mamá en cámara. (por si eso les dice algo) Saludos!

    Responder
  11. kyusita

    ajajaj todo por el raiting!

    Responder
  12. maria

    Mira aqui cada uno que crea lo que quiera yo sigo el programa desde el principio y la verdad es que me creo la historia. A yamila le gusta paula es dificil actuar 24 horas durante 4 meses y paula al principio la veia como una amiga pero poco a poco esta cediento

    Responder
  13. anna

    Yo me estoy viendo los videos y me gusta la historieta entre estas dos no se que tendra de falso y que no pero me esta gustando. A ver si encuentro mas videos o alguien pone un buen resumen para ubicarme mejor. gracias de todas formas!

    Responder
  14. Coatlicue

    Yo solo puedo decir que me vote de risa al leer lo del chat de las non lesbicas (Sarah y Vero) porq es verdad yo tambien no me repongo de eso… todo lo demas fuera del gran hermano de Italia del año pasado es mera casualidad (rainting)

    Responder
    • Lucy

      estoy un poco perdida en eso de «sarah y Veronica» que paso? quienes son :s?

      Responder
      • Lucy

        jaja ok ya, ya vi los posts y algunos videos ya entendi todo

        Responder
  15. Lula

    En uno de los comentarios anteriores se menciona a Luz Rios de gran hermano argentina 🙂 la pueden encontrar en : http://www.facebook.com/luzriosbailarina y su twitter es http://www.twitter.com/luzgh2011

    Con lo que respecta a soñando por bailar, Yamila dice ser bisexual, aunque todavia dice que tiene esa confucion, y Paula es heterosexual, incluso dijo que tiene sentimientos por Nahuel (un ex participante de la isla con quien estuvo) … y que Yamila es como una hermana… en fin, en ese programa promueve mucho el juego y hacer lo que sea para tener camara y exposion y ganar el concurso, no creo en esta historia, si me parece divertida… pero no la veo cierta.

    Responder
  16. Mariana

    Yo soy lesbiana pero tengo un placer culposo: los realities. Si, reconozco que me encantan.

    Pero este no lo sigo para nada, de hecho no lo tolero. Me parece que todo lo que hacen lo hacen para subir el raiting que es muy bajo, la verdad. Tinelli se debe querer sacar los pelos de la cabeza por semejante fracaso.

    Igual si hay algo lésbico, bienvenido sea. Pero me quedo con Gran hermano (Por el contrario, creo que a Giselle y a Pamela nadie las supera, eso si que era tensión sexual no resuelta)

    Responder
  17. nngirl

    Yo tb tengo el placer culposo de los realitys, pero mi límite llega a Tinelli (por si no quedó en claro.. no lo veo), no hace falta seguir éste programa para darse cuenta que es TOOOODO armado. Por otra parte sí sigo a GH, y coincido con Marina que la tensión de Pamela para con Giselle sí era real. Y siguiendo con GH si quieren recrear la vista miren a Solange de GH, que aunque no sea lesbiana, sobran las ganas de que lo sea.

    Responder
  18. nngirl

    Yo tb tengo el placer culposo de los realitys, pero mi límite llega a Tinelli (por si no quedó en claro.. no lo veo), no hace falta seguir éste programa para darse cuenta que es TOOOODO armado. Por otra parte sí sigo a GH, y coincido con Mariana que la tensión de Pamela para con Giselle sí era real. Y siguiendo con GH si quieren recrear la vista miren a Solange de GH, que aunque no sea lesbiana, sobran las ganas de que lo sea.

    Responder
  19. Mariana

    Solange es hermosa! lástima que es de esas minas que son re heterosexuales…

    Para todas las que no ubican a Pame y Chizo, les recomiendo que vean este vídeo en el minuto 2:52, que vale la pena.

    No se, pero a mi me salta el gaydar a lo loco, aunque no ande muy bien…

    Responder
  20. Sonia

    » ahora está de moda ser gay» jajajaa me hace mucha gracia esta frase…la verdad me río por no llorar, me parece indignante que se juegue así con lo que para muchos es algo muy importante en su vida…en mi opinión esto sólo hace muy desfavorable la imagen de los gays. Esta claro que todo vale, pero hasta un límite digo yo…Que huele a quemao’..está claro..hasta los huevos kinder tienen más sorpresa que estas dos…además ellas ya han dicho que esto era para pasar el rato…vamos que en cuanto salió la madre de una de ellas, dijo uyy a ver si la he liado parda…en fins..que como está el mundo señoras…Yo voto por más Veronias & sarah y menos de etas

    Responder
  21. Gaby

    Amo a Yaya ( Yamila) Me encanta, es hermosa por favor es PERFECTA! Y es verdad para mi esta armado pero no me importa. Admiro a Yaya me enamore! Aparte baila exelente http://www.youtube.com/watch?v=FgsWW8d-7_g

    Responder
  22. Flopii

    yaya es hermosa… Se merece ganar porqe es la qe mejor baila y ademas nunca armo ningun «puterio» como las demas, siempre se destaco por hacer lo qe mejor sabe qe es BAILAR…. Me encantaria qe gane pero lamenteblemente, en el programa qe supuestamente es «soñando por bailar» ,se premia al qe mas qilombo hace asi qe es una lastima pero bueh ese es otro tema je……..!!!!!!!! Y con respecto a la parejita, ya qe soy de bs as y veo todos los sabados la gala de eliminacion je, lo unico qe tengo para decir es qe yamila esta hasta las manos(como decimos aca) con paula, pero esta utiliza el «romance» para tener un poco mas de camara…….. La pagina esta muy buena hacen un excelente trabajo con los resumenes las super felicito je… Un beso desde buenos aires…!!!!!!!! Bye

    Responder
  23. julia

    yamila esta hasta las trancas se le nota y ademas desde el primer dia y ya llevan mas de tres meses ahi metidos. Paula no lo se quiza si que sienta algo, no es que este enamorada pero estoy segura que si ve a yaya con otra algo de celos le dara. quiza sea solo celos de atencion pero algo se le removeria tambien seguro

    Responder
  24. Flor

    Yo queria Il Sogno argentino con Pame y Chizo pero no se pudo jaja lastima…nada solo comento esto porque soñando por bailar ni lo miro y se sabe que si es de ideas del sur, esta todo guionado

    Responder
  25. Lucia

    la verdad q no se guien por lo q pasa en este programa, es una verguenza, no por las chicas me parece genial, pero en esa isla y en ese programa todo estan con todos, viene hace un tiempo asi, y no hay relaciones ahi

    Responder
  26. Lezbika

    Pues concuerdo con muchas de aquí… ésto no me la trago… todo es meras ganas de probar y pues para los productores que mejor que éso para mejorar un rating…

    No hay punto de comparación de éste par con Il Sogno…

    Respondiendo a la chika que mencionó a Luz Ríos… La acaban de eliminar del GH… Te dejo la nota y el video de la explulsión…

    http://soloprimicias.net/luz-rios-la-nueva-eliminada-de-gran-hermano-2011/

    http://www.youtube.com/watch?v=IREne0XzqHA

    Responder
  27. ecos

    Bueno este programa es espectáculo y absolutamente falso, si me permites una pregunta, por que no has publicado ni si quiera una mención de la novela argentina El Elegido que lleva tiempo ya con una historia lesbica? pensé que no ponías ningún material sudamericano, pero veo que no, estoy desconcertada, si es una cuestión de gustos no hay problema, es para saber..

    Responder
    • Rogue

      Es simple y llanamente porque no he podido verla todavía. Tengo un listado de cosas de las que no les he podido hablar porque no tengo la suficiente información. Entre ellas otra serie alemana, varias web series y el elegido.

      Responder
    • Ana

      Ecos, creo que tu comentario está totalmente fuera de lugar. Estoy segura de no soy la única en pensar, que por encima de todo, Lesbicanarias es un foro con espacio para todo tipo de contenidos de interés para lesbianas y bisexuales de cualquier lugar del mundo. Rogue hace un gran trabajo compartiendo con todas nosotras una enorme cantidad de información. Si tu intención es dar a conocer otro tipo de contenidos interesantes, bienvenidos los comentarios, pero por favor evita ese tipo de cuestionamientos, ya que resultan muy irritantes, considerando la gran labor que reliza Rogue y la gran cantidad de tiempo personal que dedica a este, SU foro, que comparte con todas nosotras.

      Responder
  28. Su

    Hola a todos! Miro el programe hace un tiempo y más allá de que esté guionado o no, siento mucha pena por Yamila, porque estoy convencida de que sus sentimientos para con Paula son auténticos. Está enamorada, mientras que la otra solo juega con ella.

    Responder
  29. Julia

    No se lo creen ni ellas…

    A todo esto, ¿qué pasó con las non lesbicas?

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies