Fuck Vida (el blog) tristemente ya no existe (yo todavía lloro amargamente cuando lo recuerdo). Pero afortunadamente todavía podemos encontrarnos cositas nuevas gracias a Foxy en Twitter y el otro día justamente estaba yo leyéndola cuando recomendó el corto que les voy a compartir el día de hoy.
Fans de Pretty Little Liars abran bien esos ojazos porque están a punto de ver a Spencer…digo a Troian Bellissario en plan lesbicanario. El corto se llama Unspoken y según la siempre confiable IMDb fue lanzado por el año 2006 y es una producción de la "University of Southern California, School of Cinematic Arts".
Pero al grano, el corto trata de la relación entre Janni (Troian Bellisario) y su «mejor amiga» Gabby (Sarah Christine Smith). Digamos que en su amistad hay mucho roce, tanto que tiene vueltita loca a Janni pero a Gabby como que le afecta bastante menos. Vamos la receta para el sufrimiento está servida, pero les tocará a ustedes descubrir en qué termina todo el enrollo.
El corto tampoco es que sea la gran cosa, pero bueno, al menos ya no tendrán que imaginarse a Spencer en plan lesbicanario porque aquí la tienen en plena faena. Y digo yo, ya podría salirle esta vena también en Pretty Little Liars que hace muy buena pareja con Emily ¿no creen chicas?

¡¡¡¡A mí también me dan ganas de llorar cuando me acuerdo de que ya no exite Fuck Vida!!!! Buaaaahhhhgggs (gemidos inconsolables). 🙁