El otro día andaba yo viviendo mi vida loca como siempre, cuando me encontré con un corto muy bonito que he decido compartirles el día de hoy. Se llama Homo Baby Boom y me ha resultado super interesante, y estoy segura de que les va a gustar y encima podrá servirles de referencia a muchas de ustedes, sobre todo a las que se estén planteando tener un bebé.

Homo Baby Boom nos cuenta un poquito de la historia de 6 familias homoparentales, es decir, que están compuestas por dos mamás o por dos papás. Durante el corto descubriremos como se plantearon la opción de hacer crecer su familia y los miedos que tenían antes de hacerlo realidad. También se habla de las diferentes metodologías que decidieron utilizar para hacer realidad sus sueños (adopción, inseminación artificial, ovodonación, etc) y de las experiencias que han vivido tanto ellos como padres como las de sus hijos.

Es bastante esclarecedor y siempre es genial poder ver como otras personas tienen familias homoparentales felices, eso hace que se nos quiten muchos miedos que a veces tenemos. Les recomiendo sinceramente que le echen un vistazo.