Un año más las lectoras de AfterEllen han votado y luchado por colocar a sus favoritas entre esa enciclopedia de mujerones que se arma todos los años en su lista de las 100 mujeres más sexys según AfterEllen si quieren echarse un taco de ojo diverso ya están tardando en pasarse por la web. Yo por lo pronto les traigo directamente a las 4 que ganaron los lugares de honor.

La posición privilegiada, se la ha llevado arrasando Naya Rivera y es que como esa Santana con un toque de sufrida y tres de total bitch nos tienen totalmente ganadas. Acompañándola apenas un peldaño más abajo está Heather Morris su compañera y amada en Glee. De Brits lo amamos todo, no conozco lesbicanaria alguna que no iría orgullosa del brazo de Brittany portando la playera de «Lebanese». En tercer lugar tenemos a Jessica Capshaw que cada vez sube más puntos como Arizona. La mujer es la doctora más sonriente del universo y encima es una de las pocas (¿la única?) lesbiana en televisión abierta de EEUU. Por último pero no por eso menos importantes el cuarto lugar está ocupado por la hermosa Sara Ramirez cuya interpretación de «The Story» nos hizo llorar como niñas. Y es que Callipe Iphigenia Torres lo tiene todo, es sexy, es doctora, es mamá, es…bueno lo es todo.

Por supuesto yo no me conformo con las que eligen las demás y les escojo otras cuatro guapas que están entre mis favoritas y que llegaron a la lista aunque no alcanzaron los primeros lugares.

Escojo a Brandie Carlile (número 66) porque amo su música totalmente y este año me ha acompañado en múltiples ocasiones, importantes y no tanto, haciendo de soundtrack a mi lesbicanaria vida. A Sasha Alexander (número 61) porque a parte de ser tremendamente guapa la amo en su papel de Maura en Rizzoli and Isles. A Eréndira Ibarra (número 43) la elijo porque gracias a ella se internacionalizaron palabras como «lencha» y se han grabado a fuego frases en nuestro vocabulario como el «sufro como mariana». Y por último a Archie Panjabi (número 35) porque Kalinda no podría ser más guay aunque lo intentará. ¿A quién no le gustaría tener una cita con Kalinda?

¿Qué les ha parecido la lista? ¿A quienes subirían? ¿A quienes bajarían? Vamos a echar el chal.