The Real L Word señoras, es un programa que quise que me gustara con todas mis fuerzas, en serio, pero casi que no lo conseguí. De repente era gracioso verlo, pero la mayoría del tiempo me la pasé con cara de WTF! En fin, no fue el tipo de reality que quiero ver en mis horas de descanso. Aún con ello es difícil encontrar un programa protagonizado por lesbianas y eso es precisamente lo que vamos a tener con la segunda temporada de The Real L Word que está a punto de llegar a nuestras pantallas (y ordenadores) gracias a Showtime.

Por eso señoras, anotar deberían el próximo 5 de junio en sus calendarios lesbicanarios. Porque será entonces cuando se estrenará la segunda temporada de la serie en la que veremos muchísimas caras nuevas y un par que tenemos más que vistas.

Whitney regresa para conquistar a toda chica que se acerque a su metro cuadrado con su «power of the clam» y junto a ella su «somos o no somos» aka Sara. Otra que está de vuelta en lesbolandia es Romi, ¿será que irá a su aire o lo intentará otra vez con Whitney?

Entre las chicas nuevas tenemos a:

Claire: Acaba de mudarse de Nueva York a Los Angeles dejando a su novia atrás. El drama está a punto de empezar porque su ex (con la que duró 5 años) está en la ciudad y ella aún piensa que Francine «podría ser la persona especial» de su vida, pero shhhh que nadie se lo diga a su nov….oh shit!…

Francine: Ex novia de Claire, una chica ejecutiva de ascendencia japonesa que está pensandose muy seriamente si salirle o no del armario a su tradicional madre (yo le recomiendo que se ve a Saving Face, igual ayuda). Eso sí, ella tiene un recuerdo muy diferente de su relación con su ex, porque en su mente su relación fue más bien «trágica».

Cori y Kacy Han estado juntas cinco años y desde hace dos están legalmente casadas. Las dos están preparadas para tener familia y están en el proceso de encontrar donante y arreglar los detalles de la inseminación.

Sajdah Una activista LGBT butch que se acaba de mudar a LA y viene dispuesta a romper moldes. Se define a sí misma como una mujer «con ideas muy claras y facilidad para expresarlas». Eso sí, la experiencia que le sobra con las palabras le falta con las relaciones y está dispuesta a remediarlo.

YouTube video

¿Cómo ven el vídeo de introducción? ¿Quien llama su atención? Yo por lo pronto así nada más por el looks le doy mi voto lesbicanario a Claire y Francine. Vamos a ver si no me quemo vilmente. ¿Y ustedes?

Vía: Ambiente G