Seleccionar página

Anyone But Me resumen de episodio 3×04

Anyone But Me resumen de episodio 3×04

Bienvenidas una semana más de Anyone But Me, esta serie donde las rubias no son tontas y donde se difumina esa delgada línea entre la amistad y el amor. Como recordarán la semana pasada nos quedamos con una nueva incorporación, y no una cualquiera, sino la primera vez de nuestra querida Sophie. Y si, ya sabemos que la primera vez puede ser especial y que esa personita siempre la recordaremos y será importante para nosotras. Y si de repente aparece y te dice de quedar para hablar, pues no te vas a negar.

Y así empieza nuestro capítulo de hoy, con esa… no sé si catalogarlo como cita (porque me duele). El caso es que quedan para hablar nuestra ricitos y ricitos dos, versión masculina. El tipo al parecer tiene cargo de conciencia, quería saber como está y si no le arruinó la vida. Ella ríe irónicamente de las cositas que le va diciendo y bueno, al final ella termina por decirle que al fin y al cabo él hubiera tenido más que perder, ya se sabe, una menor, puedes tener un pie en la cárcel por ello. Pero bueno, nuestra Sophie le contesta que solo tienen una diferencia de 6 años (perdónenme que dude que solo se lleven esa edad, porque el señor parece más mayor, pero bueno, ya sabemos la magia de la televisión respecto a la edad).

Entonces el señor Ben (que así se llama) le pregunta si está viendo a alguien (yo respondería… ¿Qué te importa?) pero ella que es educada le contesta que ahora ya no. Entonces el señor le pregunta si quiere saber algo de su vida (¿¡perdona?!) y ella solo tiene curiosidad en saber si la extrañó en algún momento y bueno, él le contesta que les costó mucho dejarla ir, pero que lo tenía que hacer. Ella le pregunta si está casado, pero para nuestra desgracia le dice que no y la empieza a mirar de manera extraña, igual trata de ponerse en plan profundo o seductor, pero yo solo pienso “uppss otro problema en forma de hombre” y entonces la cosa se pone tensa y nuestra Sophie sugiere ir a pedir más café, pero él, como cual príncipe azul, le agarra la mano y le dice que no se vaya, que se quede junto a él… Estrés psicológico me ha producido esta escena.

Mientras nuestra Vivian espera y espera mirando por la ventana la llegada de su vecinita. Hasta que por fin la ve llegar con el señor mayor. Ve que se dirige hacia su casa y en cuestión de segundos vemos como la periodista va buscando ropa y mirándose al espejo para ver cómo le queda. Aquí un signo claro, que algo le pasa a Vivian, porque… ¿Desde cuando se preocupa en verse bien cuando va a ver a Sophie? La segunda prenda es la elegida. Y hasta ella se sorprende de lo que acaba de hacer y suelta un “¿Qué estoy haciendo?” Siento decirte que es muy obvio…

Mientras en otro lugar, nuestra Aster espera a la arquitecta, eso sí, en una especie de mini puente, no hay que perder la magia del primer encuentro. Por la visto le ha mandado un mensaje a la universitaria para encontrarse con ella, la razón es porque quería despedirse, vuelve a casa. Pero la otra, que es la positividad en persona, le dice que bueno, que se puede hacer a la idea de un romance en la distancia. Además, según ellas y yo también lo ratifico, por propia experiencia, siempre contarán con la ayuda inestimable del Skype y los mensajes eróticos. Aster igual le dice que no es un final, que se verán de nuevo y ambas se despiden con un beso y con la promesa de muchos mensajes eróticos que enviar.

Mientras encontramos a la que creo que será nuestra futura nueva pareja a este paso, o sea, Vivian y Sophie. Y como temía después de esa quedada con ricitos, versión masculina, nuestra vecinita tiene dudas, cree que aun siente cosas por el tipo.

Sophie: ¡No puedo evitarlo! fue el primero, es como el único…
Vivian: Quizás quien piensas que es el único y no lo es… Y cuando encuentres a tu amor verdadero puedes arruinar las cosas porque aun sigues colgada de esa persona que sentiste cosas…

Ufff chicas, esto que acaba de decir Vivian me da que pensar. Creo que estas palabras se las dice nuestra periodista a ella misma, ¿no les parece? Pero ricitos solo puede pensar en que tiene que verlo de nuevo a pesar de la mala idea que es.

Y a partir de aquí pasan algunas semanas, y lo siguiente que vemos, para mi/nuestra alegría, es a Aster entrando en el despacho de la psicóloga guapa y sexy, estuve tan enamorada de esta mujer y ahora vuelve, que autentico regalo.

Y sí, ya sabemos que Aster actúa por impulsos y se presenta en el despacho sin cita ni nada, pero igual nuestra psicosexy la recibe. Y bueno, lo primero que le suelta es que ya no está con Vivian, que hace meses que ni la ve y que conoció a alguien en Los Angeles y la realidad es que no sabe qué hacer con todo.

Le cuenta toda la historia y que ahora regresó, y con ella todo lo que pasó. Entonces nuestra psicosexy empieza la terapia y le pregunta qué es lo que buscaba cuando decidió irse, y nuestra paciente le responde que algo nuevo. Además se siente mayor, y eso es algo que le gusta pero también le asusta, ya que siente que no puede hacer las cosas de la misma manera que las hacía y tiene que pensar definitivamente que hacer con su vida.

Nuestra psicosexy le pregunta si quiere arreglar las cosas con su antiguo amor, pero ahí ella duda entre muchas cosas, el querer ella, o Vivian, si se puede o simplemente duda que sea lo correcto y le confiesa que eso es algo que la está volviendo loca. Y nuestra psico, que es de la buenas le dice “Las relaciones hacen eso, pero en algún lugar dentro de ti sabes lo que quieres hacer y estás luchando contra eso” ¿No es buena? Ok ok, igual no soy muy objetiva, pero me cuesta. Y después dejar a nuestra Aster pensativa, termina nuestro capítulo de esta semana. Espero que haga mucha terapia. Y bueno chicas, ¿Qué creen que pasará? ¿Se dará cuenta Aster que aun está/no está enamorada de Vivian y querrá intentarlo de nuevo? ¿Se dará cuenta la periodista de los sentimientos hacia su vecinita de los que todas somos conscientes a estas alturas?

Sobre el Autor

Carolandia

Escribo desde el norte de España, la mitad de mi corazón está aquí pero su otra mitad, está en el sur. Soy una soñadora pero vivo despierta, una parte de mi mente vive aquí y la otra en lugares más lejanos y aunque mis ojos ven lo cercano, también, en ocasiones, ven más allá de las estrellas.

18 Comentarios

  1. yovanu

    Quiero que pase algo entre Vivian y Ricitos lacios. Toda la otra temporada parecía que la vecinita que dió el mal paso andaba enamorada en secreto de Vivian, y ahora que ésta está separada…¿que pasa? Ay, que mi ex, que no sé, que lo tengo que ver. Por cierto, que buena onda la psico que la deja pasar así sin avisar, es más, sin tocar la puerta ni nada, porque lo de Aster ahí fue como una aparición.

    Nada, parece que ABM comienza a calentar motores,ya era hora.

    Muy buen resumen Caro.

    Responder
    • Ale

      Concuerdo contigo Yovanu, yo tambien quiero que ya pase algo entre ellas aunque sea otro beso pa desconfundirse jaja Y si eh, osea se supone que a Sophie le gustaba Vivian ahora ya parece que hasta se quiere casar con su exprofe jeje Fue toda una aparicion la de Aster jaja demaciado buena onda la psico 🙂

      Responder
      • Paulie

        Que no entendieron?? Vivian estaba enamorada de Sophie, pero realmente piensa que Aster es el amor de su vida!!!!!!! xD Y la verdad yo prefiero la pareja Aster-Vivian, era taaaannn linda!!

        Responder
  2. dany

    algo debe pasar con la psicosexy, porque estaba muy rara no creen? y si! que le pasa a Sophie? bueno! que les pasa a todos en esa serie! y dónde está Archibald? recuerdo que había mas personajes! en fín, un último capítulo nos queda 🙁

    Responder
    • crilixbcn

      yo tambien he notado a la psico extraña… ademas, tenia como cajas ahi de estas de cuando recojes tus cosas, raro raro

      Responder
  3. Korinatas

    Amo a Aster, buneo en realidad amo a nicole pacent… cada vez que sale babeo todo, debo admitir que verla me alegra toda la semana… en realidad no me importa mucho si vivian se mete con risitos, con tal de que siga saliendo mi amor mas seguido yo soy feliz 😀

    Responder
    • S@nd@

      Amo a Aster, 100% de acuerdo contigo, aquien le importa Vivian y risitos, esa pareja me aburre, no pasa nada nuevo entre ellas, siempre es lo mismo si e gustan o no se gustan, aquien le importa mientras Aster este en la serie yo soy feliz, a estoy deacuerdo contigo dany la psico estaba muy rara.

      Responder
      • Korinata

        siii, te imaginas se lie aster y la psicosexy, seria mi sueño hecho realidad xd

        Responder
        • S@bdr@

          seria algo genial, la vdd esa si seria una pareja

          Responder
        • S@ndr@

          seria algo genial

          Responder
  4. Atenea

    Que bueno que regreso la psicosexy, lo mejor es que Aster ya esta de nuevo en NY y las cosas se empezaran a poner mejor

    Responder
  5. Ale

    Bueno otro capitulo mas y pues este episodio estuvo dos tres,como que algo cambio para bien, excepto por casi los 3min que le dieron al tipo de la confundida de sophie (osea hello que no te gustaba vivian?) Me gusto como se probaba la ropa vivian fue chistoso, por fin se fue la arquitecta super hot jaja y lo mejor regreso la psicologa ahora si tengo ganas de? ver el siguiente capitulo 🙂 Caro gracias por el resumen que esta super divertido Y si las ndt de natiuxx son lo mejor XD

    Responder
  6. Gatxina

    pues si, el capitulo de esta semana mejor que los anteriores, un poco más en la línea de temporadas pasadas, menos mal 🙂 Yo también quiero juntas a ricitos y Vivian, pero desde la primera temporada!!! y parece que va a costar verlo, aqui parecen todas confundidas, por favor, que alguien se centre yaaaa! y hagan algo! Carito, genial el resumen, me rei mucho con la parte de la version masculina de ricitos y tu estres psicológico jajaja Saludos!

    Responder
  7. Rogue

    Lo mejor para mi fue el regreso de la Psico básicamente porque la amo. ¿Nadie noto que estaba en plan super triston? Me da a mi que lo del bebé no salió tan bien como estaba planificado. Igual a la fila todas que yo voy primero en la ardua tarea de consolarla.

    Lo de Ricitos y Vivian como que está tardando ¿verdad? Pero por otro lado no sé ustedes pero yo he visto bastante eso de «estoy-tras-deti-y-te-amo-mientras-no-te-tengo-pero-cuando-estás-disponible-me-entra-el-miedo» igual es que la gente que conozco es muy novelesca XD

    Responder
  8. mia

    voy a decir algo..simplemente me encanta Aster! y me da igual lo que pase con vivian y sophie, porque esas dos al paso que van, no van a llegar al beso ni en 10 años! Y la aparicion de la psicologa es interesante porque los capis de esta temporada estaban muy aburridos. Genial tu resumen como siempre caro.

    Responder
  9. crilixbcn

    mmmmm skype?? eso me suena a mi tambien :p

    Es necesario q empiece a ponerse la cosa bien cuando ya esta acabando la temporada?? me siento estafada :(. Por otro lado yo tb opino q la psico sexy estaba extraña, tenia cara de pena y las cajas esas me inquietan. SErá q tb se ha separado? SErá simplemente q estuvo de baja por maternidad y se llevo las cosas y ahora vuelve a montar el chiringuito?? por otro lado, no tiene mas pacientes q la otra aparece tal cual y la coge? o sea, y como hizo pa entrar aster en el piso?? o sea, se supone q igual hay una recepcionista, pero q pasa q te abre la puerta y ya te deja campar a tus anchas??? todo es raro. A mi no me molesta el ricitos masculino, de hecho es q no se q le veis a sophie, no le veo gracia ninguna, no se, y mira q tengo debilidad pa la gente lacia :p.

    y bueno, se confirma con el comentario de los sms eroticos q las rubias tienen algo mas fisico q emocional xq no se, si tan genial es todo y tanta ostia no te despides asi sin mas… ha sido un rollo de veranito o de la temporada q sea y bye bye vuelvo a casa. Y Aster no anda operada de los labios?? la noto extraña de cara y no me acostumbro al rubio. Esta temporada lo noto todo raro, sere yo?? :p y ahora q me he puesto al dia ansiosa me hallo de leerte en el proximo resumen :), gracias carito por hacer mas amena la historia con tus resumenes. Responder
  10. Ale

    OMG!!!!!!!!! acabo de ver el capitulo 5 y es de wow han sido los 9 min mas cortos que he tenido :/ no puedo creer que sea el ultimo capitulo de la temporada 3. Hubo algo que descubri hace dias sobre los titulos que ponian al empezar cada capitulo por ejemplo en el 1er capitulo pusieron JUNIOR YEAR PRESENT DAY en el episodio 2 despues de los respectivos besos 3 WEEKS LATER en el episodio 3 JUNIOR YEAR BEGINNING y en el episodio 4 FEW WEEKS LATER asi que fue como un rompecabezas, asi que cuando vi el episodio 4 y volvi a ver el episodio 1 me di cuenta de que cuando vivian abraza a sophie en la estacion de tren es porque algo habia pasado con su profe y ahorita al ver el episodio 5 todo quedo confirmado wow ahora si se la rifaron estos guionistas admito que yo si me llegue a desesperar un poco pero estuvo muy bien esta temporada lastima que fue muy corta.

    Responder
  11. daniela

    eso es demaciadoooo 🙂 esa aster no tenia que se hac es de macido para vivian ? pero eso fue demaciadoo ficri no hay las octava tenporadaaaa

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe nuestros artículos al momento en tu teléfono suscribiéndote a nuestro canal.

¡Échale ojo a este vídeo!

Cargando...

Uso de cookies

Lesbicanarias utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pincha el enlace para tener más información.

ACEPTAR
Aviso de cookies