¡Ya estamos a mitad de año señoras! Vamos a la velocidad de la luz ¿verdad? Al menos yo lo siento así, no sé como lo estén pasando ustedes. Y como siempre al empezar el mes toca agradecerle a las lesbicanarias que han aportado su granito de café para que el blog siga en pie. Mil gracias a Carmen, Elsy y Natalia por la cafeína que traigo en vena de la que son directamente responsables.

El mes pasado pasaron mil cosas. Me fui de viaje a México y estuve disfrutando mucho a mi familia porque a casi todo hacia tres años que no los veía, (excepto a mi hermana y sobrinos que vinieron en diciembre).

Otra cosa importante que pasó fue que el día 25 de mayo Lesbicanarias cumplió cuatro años. Como estaba enferma, con jetlag y recién llegada de México casi que ni tuve fuerzas para celebrarlo. Pero aprovecho este post para compartir con ustedes el asombro y la felicidad que siempre me produce descubrir que un año más este proyecto ha seguido adelante. ¡Mil gracias a todas por leernos y apoyarnos siempre!

Imagen por: Stepheye