Este fue un fin de semana flojo, más que todo porque me la pasé durmiendo todas las horas que perdí el pasado por culpa de mi amado trabajo. En fin, la cosa es que mientras yo dormía el mundo lesbicanario se agitaba porque Dianna Agron salió al escenario con una blusa que decía «Likes Girls» en el concierto que el reparto de Glee tuvo en Toronto.

Conmoción general (mil gracias a Lou y Rozzy por avisarme), explosión en Twitter, en Facebook pero sobre todo en Tumblr hogar principal del fandom de Gle. El caso es que todo el mundo se preguntaba ¿Dianna Agron es lesbiana y salió del armario en público?

Lo cierto es chicas, y lamento romperles la ilusión, que Dianna no es lesbiana, pero toda una aliada de todo aquello que encierran las siglas LGBT y por eso decidió explicar en su Tumblr por qué decidió utilizar esa blusa en el concierto:

Decidí llevar una (blusa) que decía «Le gustan las chicas». Debería haber dicho «Quiere a las chicas», porque es así. Las mujeres en mi vida me dan cosas que lo hombres no pueden y viceversa. No, no soy lesbiana, pero si lo fuera, esperaría que las personas en mi vida me apoyaran de todo corazón. Y déjenme decires, puedo fácilmente (y con comodidad) decirles lo que admiro, respeto, y pienso que es bello en cualquiera de las mujeres de mi vida. ¡Pan comido!

La actriz respondía así a todas las especulaciones, pero a parte quiso explicar mejor por qué eligió cambiar su camiseta habitual por esta nueva para ese concierto en específico.

Anoche, quise hacer algo para mostrar mi respeto y amor a la comunidad LBGT. Apoya que la gente pudiera ver de manera real. Por eso decidí cambiar mi camiseta normal para ese espectáculo. Acabo de leer algunos comentarios por Twitter. Algunos de ustedes preguntan «¿Por qué?» Esta es mi respuesta. No les pido que estén de acuerdo con lo que digo, pero si me escuchan se los agradezco. Es todo lo que puedo pedir.

Chicas, esta guapa me temo que no podremos ponerla en nuestra lista, pero eso no quita que siga siendo super linda persona y que nos encante verla con esa camiseta. Y para celebrar las dejo con un vídeo de la actuación.