Naya Rivera está en su mejor momento. La fiebre por Santana está por todo lo alto, en gran medida por la multitud de seguidoras lesbicanarias que, como nosotras, están encantadas con su interpretación de Glee. Ya está preparando su disco como solista y en la gira de Glee está causando sensación. Vamos, que no le podría ir mejor.

Y es por eso que el New York Post la ha entrevistado para hablar sobre todos estos asuntos y ella ha aprovechado para comentar lo feliz que está y lo que se siente tener tantas chicas como fans:

Hoy en el Meet & Greet dos chicas me propusieron matrimonio. Y en la última parada de la gira, me mandaron dos ramos de rosas. Es tan dulce. Que gente de ambos sexos quiera ligar contigo es una suerte.

Awww me encanta Naya. Y lo de que le pidieron matrimonio es cierto XD, he aquí una pequeña prueba. En realidad utilizó el término «Champagne Problem» que es algo así como un problema que todo el mundo desearía tener :). La guapísima actriz también habló sobre sus momentos favoritos de esta última temporada:

Me encantó que a los fans nombraran «The Hurt Locker» la escena en la que Santana le confiesa su amor a Brittany. Fue la primera vez en la que, como actriz, vi los frutos de mi labor. Estaba muy preparada para esa escena y en mi corazón, estaba feliz con el trabajo que había hecho. Y estar tan orgullosa de algo que has hecho es la mejor sensación, no importa la profesión.

Y ¿qué le gustaría a Naya que viviera Santana en la próxima temporada:

Me gustaría verla explorar más su sexualidad, a lo mejor con otra gente a parte de Brittany. Sé que todos las quieren a las dos juntas, pero creo que Brad Falchuk (escritor de la serie) lo describió muy bien cuando dijo que esta historia es acerca del viaje de Santana y no tanto sobre ella y Brittany. Me gustaría verla con una novia y a lo mejor ablandarse un poquito como resultado.

Yo más que ninguna soy Brittana hardcore fan, pero no me importaría ver a Santana con otra chica y a Brittany celosilla. Bring on the drama! ¿no creen? Eso sí, al final que se quede con Brittany que cualquier otra cosa sería un pecado capital. ¿Ustedes que opinan chicas?

Vía: After Ellen