Triste pero cierto chicas, no nos queda mucho más de Jenny y Emma en nuestras pantallas. El día de hoy SAT1 ha lanzado un comunicado oficial escrito por Joachim Kosac en el que por desgracia para nuestra adicción, confirma que la serie no tendrá segunda temporada.

Hemos decidido terminar con nuestra serie diaria «Hand aufs Herz» después de su primera temporada a principios de septiembre. A pesar de haberle dado a los espectadores mucho tiempo para encontrar este show maravilloso, trabajar sin descanso, con todo el equipo de producción en su formato, los ratings han permanecido muy por debajo del promedio del canal. Aún con el gran éxito que ha tenido «Hand aufs Herz» en linea, no se han podido compensar las dificultades de encontrar una audiencia para la televisión.

Otra que se nos va chicas y justo cuando parecía que volvía lo bueno de la historia. Pero bueno, todavía tenemos hasta septiembre para disfrutarla. ¡Ojalá termine de buena manera para nuestras Jenny y Emma! Por lo pronto las chicas de Jemma Internacional están organizando algunas actividades para dejarle saber a SAT1 lo mucho que disfrutaron la historia. Pasen por ahí para enterarse de todos los pormenores.

Gracias a @Amidola por el tip