Señoras Simone está de vuelta. Y créanme cuando les digo que vuelve a casa más graciosa que nunca (sip, es posible, lo he comprobado en primera persona). Por eso les digo que preparen las palomitas, se acomoden en el sillón y se preparan para darle al play al episodio número dos de la segunda temporada de Seeking Simone, «La hija putilla de Tippi Hedren». Ya desde el nombre empezamos bien.

En este episodio debatiremos hasta dónde puede llegar un buen amigo y si le perdonaríamos que nos hiciera algo así. Sobre como no ir maquillada a una cita y sobre tomar fotos por debajo de la mesa. ¿Les suena interesante la cosa? ¡Pues corran a mirar el episodio para poder seguir charlando!

Tantos momentos tan graciosos…¿Cuáles fueron sus favoritos? La cita de las fotos y los mensajitos me hizo reír muchísimo, que miedoooooooooooooo. ¿Han tenido citas tan terribles como esas? ¿Peores? Otro gran momento fue cuando Simone abrió la puerta, antes no mató a su cita de un ataque cardíaco.

¿Será ese final el comienzo de una bonita relación? ¡Cuéntenme que tal les pareció el episodio chicas! Ah y ¡quiero una amiga como Audrey! Recuerden que pueden saber muchísimo más sobre la serie en su web oficial.