Eva Longoria y Kate del Castillo se ponen lesbicanarias en Without Men

Tanto Eva Longoria como Kate del Castillo no son desconocidas en los ámbitos lesbicanarios. A la primera la hemos visto mil y una veces como «Mujer Desesperada» y la segunda ya había hecho sus pininos lesbicos en «La Reina del Sur» así que lo dicho, las tenemos vistas y más que vistas. Están en nuestras listas, no intentemos negarlo. El caso es que ahora lo van a estar aún más, sobre todo porque las vamos a ver a las dos juntitas en plan totalmente lesbicanario.

Las pongo en situación, resulta que hay una nueva película que tenemos que poner en nuestro listado de «cosas lésbicas por ver». Nuestras dos guapas forman parte del reparto de «Without Men», una comedia con tintes de realismo mágico (si han leído a Isabel Allende saben de lo que les estoy hablando) , en la que un grupo de mujeres de una aldea colombiana perdida del universo, se ven obligadas a cuidar de sí mismas porque sus hombres o han sido asesinados o andan de guerrilleros.

Por supuesto esta es tan solo la premisa, algún día los hombres volverán ¿no? A mi no me pregunten,yo no tengo ni idea, lo único que sé es que parte de la trama es que Eva Longoria se pone «los pantalones» y decide hacerse con el poder. Y quien dice con el poder dice con Kate del Castillo. ¿No me creen? Échenle un vistazo al siguiente clip:

¿Qué me dicen ahora chicas? No sé en que terminará, cuanto durará o si valdrá la pena, lo único que sé es que yo voy a verla :P. ¿Se apuntan?

Mil gracias a: Giovanna y Laura por el tip.