Parece que este fin de semana nos va a tocar hablar mucho de paparazzis y de chicas pilladas. Hoy le ha tocado el turno a Rihanna de ser pillada besando a una chica. Al parecer la mujer está de vacaciones junto a unas amigas en la costa italiana y un fotógrafo ha conseguido una instantánea de ella besando a una de sus compañeras.

Lo cierto es que el beso está sospechosamente algo tapado, así que tampoco puedo asegurarles que la cosa sea 100% cierta que ya conocemos a los paparazzis y no son lo que se dice personas muy fiables. Vamos que por lo que se ve bien podría estarle contando algún secreto si la música estaba alta. Yo las dejo con las imágenes para que decidan por si mismas, eso sí, está claro que si quieres besar a una amiga o algo más, ya ni en un Yate a medio mar es posible con discreción.

Al menos las chicas se desahogaron pintándole un dedo al fotógrafo, aunque no sé de que beneficio les haya sido eso al final. Igual la cantante ha decidido pasar y mostrar sus propias fotos de sus vacaciones en Twitter, eso sí, en esas nada de besos.

Gracias a Veronik por el tip.