Señoras la tercera temporada de Venice está empezando a cocerse. Desde hace un par de semanas han entrado en pre-producción, trabajando con lo que será el guión y decidiendo en qué lugares se van a hacer las filmaciones. En fin, el trabajo detrás de escenas. Y ¿saben qué?, ya empezamos a saber detallitos de lo que será la nueva temporada así que abróchense los cinturones.

Crystal Chappell y Jessica Leccia acaban de lanzar un nuevo vídeo en el canal oficial de Youtube de la serie y hay cosas muy jugosas que ver. La primera otro beso entre ellas, vale, es un piquito, pero después de la sequía de Otalia todo cuenta. Lo segundo las bromas entre ellas en plan:

Crystal Chappell: Estoy aquí con la hermosa…(escondiendo la cara para susurrarle algo a Jessica) Lo siento me he olvidado de tu nombre…
Jessica Leccia: (susurrando) es Jessica.
Crystal Chappell: ¡Jessica!
Jessica Leccia: Que embarazoso.
Crystal Chappell: ¡No!, me acuerdo de ti, creo que te besé una vez.
Jessica Leccia: Nooooo.
Crystal Chappell: ¿No?
Jessica Leccia: (Asiente con la cabeza y después se dan un pico) Te quiero.
Crystal Chappell: Así que vine a Nueva York para…(Jessica se recarga en su hombro y la abraza) solo para sentarme con ella y hacer esto…
Jessica Leccia: Ese fue el motivo del viaje.
Crystal Chappell: Vine por el beso, viaje 3000 kilómetros para eso y ya me voy de regreso.
Jessica Leccia: Y valió la pena.
Crystal Chappell: Eso es verdad.

En fin que estas dos están igual de loquitas que siempre y tienen la misma química y humor que siempre nos ha encantado. Pero vamos a lo importante…no el beso no…bue sí un poco, pero yo me refería a los detalles de la nueva temporada.

  • El script provisional es de 220 páginas, aunque todavía aumentara una o dos más porque falta una escena por escribirse.
  • Habrá una escena de Gina y Ani haciendo el amor, pero no salten de sus asientos ni piensen que todo el pescado está vendido señoras porque será un flashback.
  • Nadia Bjorlin también estará de vuelta así que el triángulo de las bermudas sigue a toda vela.
  • La tercera temporada empezará con la carta de amor de Gina llegando a casa de Ani. Por supuesto habrá algo por ahí que complique las cosas…mmm todo parece indicar que no la recibirá ella personalmente pero esto último son solo elucubraciones mías.
  • Ani y Gina intentarán recomponer su amistad, algo complicado si tomamos en cuenta que todavía hay muchos sentimientos pululando por ahí entre las dos. Igual eso significa muchas escenas juntas que es algo que nosotras amamos.
  • Una persona del pasado de Gina volverá a su vida y habrá un secreto involucrado de por medio. Ani es la única persona a la que Gina le confió en su momento el secreto así que será otro punto de unión entre ellas.
  • Como fue anunciado hace tiempo Kim Turrisi ya no forma parte del equipo así que el guión está hecho por un nuevo equipo de escritores que incluye a la propia Crystal Chappell.

Como ven tampoco es que sepamos mucho aún, pero lo suficiente para empezar a emocionarnos. Yo las dejo mirando el vídeo y disfrutando de la Diosa y la Dimples a todo color.