La octava temporada de Anatomía de Grey está a punto de comenzar, ya quedan días para que podamos volver a ponernos al día con las vidas de los doctores del Seattle Grace. Por supuesto nuestro interés se centra a tope en Callie y Arizona, la temporada pasada nos tuvieron llorando por los rincones y jalándonos los pelos con todos los desastres por los que pasaron pero ¿qué sucederá esta temporada?

La gente de Wetpaint pudo hablar con Jessica Capshaw sobre lo que le espera a nuestras doctoras favoritas en esta octava temporada:

¡La vida de casadas es buena para ellas! Pasamos por muchas cosas hacia el final del año pasado, esta temporada será más relajada para nosotros. Arizona y Callie siguen ahí, estaremos haciendo nuestras cosas, pero no serán el centro de atención. Créanme volverán otra vez.

Por lo visto chicas, empezaremos la temporada tranquilitas pero puede que las cosas se revolucionen (esperemos que para bien) a medida que pasan los episodios. Eso sí, el drama no llegará a los extremos del año pasado y ¡menos mal! que ya no gano para kleenex.

Recuerden estar atentas el próximo 22 de septiembre al episodio doble con el que se estrenará la temporada. Y por supuesto a Lesbicanarias donde les traeremos los resúmenes de episodio como siempre.

Vía: AfterEllen