Señoras estamos de enhorabuena porque esta semana regresan a nuestras pantallas dos guapísimas actrices españolas que han conquistado nuestro corazón interpretando a personajes lesbicanarios. Se trata de Celia Freijeiro y Marián Aguilera que regresan a la televisión gracias a la nueva serie de Telecinco Homicidios que se estrenaba por todo lo alto el día de ayer.

Homicidios nos presenta a un grupo de profesionales que se dedica a resolver, como su nombre bien lo dice, homicidios. La protagonista es la jefa del escuadrón, Eva (Celia Freijeiro mejor conocida en el mundo del hampa lesbicanario como Nines) y ¿adivinen quien es la forense? Pues sí nuestra Marián Aguilera repite en el papel de especialista en los muertitos haciendo el papel de Susana.

Desafortunadamente para nosotras, al menos de momento, ninguna de las dos batea para nuestro bando, pero que me sigan aquellas que quieran ver fotos de estas dos guapas y saber un poco más sobre el papel que están interpretando.

Eva

Como les comentaba hace el papel de la jefaza del grupo. Se distingue por ser la única mujer en la unidad de la Brigada de Homicidios de Madrid que ocupa la jefatura de una unidad (como nos gustan las jefas, sobre todo si llevan gabardinas y pistolas). Cuenta la leyenda que jamás ha cerrado un caso sin haber detenido al culpable.

Digamos que por motivos varios no es que tenga muchos amigos en el cuerpo, afortunadamente para ella en el equipo con el que trabaja sí que puede confiar. Ya en plan marujas les puedo decir que hace años tuvo una relación con Tomás Sóller, un psicólogo especializado en asesinos múltiples. La relación no terminó nada bien básicamente porque le pusieron los cuernos, pero ahora va a tener que lidiar con su ex porque le está ayudando a resolver sus nuevos casos. Tiene un nuevo novio llamado Carlos.

Susana

Les presento a su nueva patóloga forense favorita. A la mujer le apasiona totalmente su trabajo, lo único que no le hace tanta gracia es que tiene tanto que le cuesta equilibrarlo lo que ha básicamente ha arruinado su vida amorosa . Es una de las mejores amigas de Eva.

Entrando en plan marujilla les puedo contar que es divorciada y ahora se dedica a tener relaciones esporádicas. ¿Será que tenemos suerte y en el fondo no encuentra el amor porque es lesbicanaria? No lo veo claro chicas, eso sí, la mujer está buscando su media naranja.

De momento la serie ha empezado algo flojilla, pueden comprobarlo ustedes mismas porque Telecinco permite ver los episodios completos (eso sí, con algunos anuncios) en la web oficial. Ya me contarán si vieron el primer episodio y que pensaron al respecto.