¡Que bonito es el amor señoras! Esa sensación de sentir maripositas en el estómago, de levantarte alegre por las mañanas aunque sea lunes y tu jefe sea un pesado total. ¿Y saben qué? hoy les traigo un vídeo que les va a recordar precisamente todas estas cosas.

Y es que resulta que Telecinco está emitiendo un reality show llamado Acorralados en el que los participantes están aislados del mundo viviendo en una granja. Un poco lo mismo de siempre, pero lo que a nosotras nos interesa es que desde hace semanas Nagore Robles (una de las participantes que también estuvo en Gran Hermano) estaba intercambiando mensajitos y palabras bonitas con Sofía Cristo la hija de Barbara Rey que por cierto también está participando. En fin, eran pocas palabras pero significativas así que empezó a correr el rumor de que las dos chicas estaban juntas (Sofía no está participando, pero aparece por el plató).

El caso es que esta semana, Jorge Javier (el presentador) estuvo picando a Nagore para que hablara de su chica en público, pero la mujer esquivó las preguntas como pudo y siguió adelante. Con lo que no contaba era con que su suegra no iba a poder con la presión. La mujer terminó soltando sopa y entonces sucedió una escena muy linda en la que las dos confesaron que están saliendo juntas y son pareja.

Pues nada, por si alguien no lo sabía ya se ha encargado mi madre. Bueno pero no pasa nada, ¿sabes por qué no pasa nada? Porque eres lo mejor que me ha pasado este año, porque te quiero mucho, porque te amo y lo estás haciendo muy bien.

Nada como que tu madre te saque del armario en televisión nacional XD. Eso sí, las dos se lo han tomado con mucha filosofía y ya descubierto el pastel se han prodigado un montón de cariñitos en forma de palabras. Han estado las dos muy monas.

Ya tengo voz para decirte que te quiero muchísimo, que te amo y que estoy loca por ti. Y que me da exactamente igual todo. Me muero por verte ¿vale? Siento mucho si a alguien le sienta mal esto pero es lo que siento, es así y te lo juro que eres la alegría de mi vida.

¿Qué les han parecido las declaraciones chicas? Yo la verdad no conocía mucho a ninguna de las dos, pero me ha dicho la señorita Genix que a ella su gaydar le había pitado con Sofía desde que era mucho más joven. Seguiremos atentas a lo que pueda pasar.

Mil gracias a Leti y a @PaulaAtahides por el soplo.